tiempo del oeste

10-08-2022

Reynoso anunció que el gasoducto de América tendrá una válvula de derivación en Fortín Olavarría

El proyecto de gasoducto para América avanza. Y esta vez la noticia es que otra localidad de Rivadavia se puede ver beneficiada en un futuro.

“Se determinó el agregado de una válvula de derivación a la altura de Fortín Olavarría, para una futura conexión al gasoducto”, dio a conocer el propio intendente, Javier Reynoso. La novedad se hizo pública tras una reunión autoridades de la empresa que realizarás la obras.

“Hoy estuve trabajando y coordinando acciones con la empresa BAHISA, adjudicataria de la obra del gasoducto, y me pone muy feliz contarles, ya que fue un pedido que habíamos realizado”, añadió Reynoso a la solicitud de esta derivación que había sido solicitada desde el Municipio.

Más noticias

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.

21-10-2026

Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia

El gobierno bonaerense, encabezado por el gobernador Axel Kicillof, apeló y logró revocar la cautelar que frenaba el aumento de la luz. La Cámara de Apelación en la Contencioso Administrativo de Mar del Plata suspendió la cautelar que, por pedido de la Defensoría del Pueblo, había suspendido los aumentos de luz que regían desde el 1° de agosto y ordenaba retrotraer los componentes provinciales de las tarifas al cuadro anterior.

20-10-2026

El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Rivadavia realizó este lunes un reconocimiento al primer Cuerpo Activo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia y a los primeros integrantes de la Comisión Directiva, reconociéndolos como fundadores de la institución. Se trató de un verdadero homenaje a los pioneros.