tiempo del oeste

11-08-2022

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Mano de obra para instalación eléctrica en viviendas industrializadas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº19/2022 hasta el día 1 de septiembre de 2022, a las 10:00 hs, mano de obra para la instalación eléctrica -etapa 5- en las 20 viviendas industrializadas de América, del Plan Hogar. El valor del pliego es de $6.000.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.