tiempo del oeste

11-08-2022

AVISOS Y EDICTOS

Licitación: Mano de obra para instalación eléctrica en viviendas industrializadas del Plan Hogar

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº19/2022 hasta el día 1 de septiembre de 2022, a las 10:00 hs, mano de obra para la instalación eléctrica -etapa 5- en las 20 viviendas industrializadas de América, del Plan Hogar. El valor del pliego es de $6.000.

Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.

Más noticias

28-05-2026

Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvieron reuniones con instituciones de González Moreno para dialogar sobre distintos proyectos para la localidad. Lo hizo acompañado por el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández; el secretario de Obras Públicas, Juan Dufourc; y la delegada, Stella Kress.

27-05-2026

Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra

Desde hace dos años, investigadores de la Facultad de Agronomía de la UBA llevan adelante en Rivadavia un trabajo sostenido para abordar la problemática ambiental vinculada a la invasión de la acacia negra.

26-05-2026

Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia

En la Escuela Primaria Nº 6 se llevó a cabo este martes el acto oficial conmemorativo por el 216º aniversario de la Revolución de Mayo y la conformación del Primer Gobierno Patrio.