tiempo del oeste

11-08-2022

Reynoso recorrió las obras en ejecución en el Polo Universitario, viviendas y naves productivas

El intendente de Rivadavia estuvo recorriendo distintos puntos de la ciudad de América, donde se están llevando adelante distintas obras. Acompañado por las arquitectas Luciana Marenzi, Secretaría de Obras Públicas; y Agustina Fernández. Estuvieron en el Polo Universitario, observaron el avance de viviendas, y la construcciòn de naves productivas.

Polo Universitario:  En este momento se está ejecutando la segunda etapa, que consiste en la limpieza del todo el predio y la apertura de la calle Carlos A. Diehl. En los próximos días comenzarán los trabajos de apertura de la calle, con la construcción de cordón cuneta hasta la calle “Coco” Vicente.

Viviendas llave en mano: son 20 que están en un 60% de avance de obra. La empresa que ganó la licitación ya finalizó su trabajo; ahora queda finalizarlas con mano de obra local, con trabajos vinculados con instalaciones, terminaciones, pintura, revestimientos, colocación de artefactos, contrapisos, veredas exteriores y tapiales. Se estima que en los próximos meses quedarán finalizadas.

Naves Productivas: Se está construyendo la primera parte, con mano de obra local y materiales pertenecientes al desarme del Polo Universitario. Desde el Ejecutivo consideran muy importante la concreción de este proyecto, donde se instalarán y reubicarán talleres que no pueden realizar sus actividades en el centro de la ciudad. Se calcula que en los próximos meses quedará finalizada la obra.

Más noticias

22-01-2026

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en San Mauricio

La Policía de Rivadavia secuestró cinco plantas de marihuana en un domicilio de San Mauricio. El operativo fue llevado adelante por personal del Destacamento de González Moreno.

21-01-2026

Josefina Pérez visita González Moreno

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez Vitores, visitó la localidad de González Moreno. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández.

20-01-2026

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner tensa la interna el PJ

La disputa entre Axel Kicillof y Máximo Kirchner por el control del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se tensó en las últimas horas. La posibilidad de una interna es real.