13-08-2022
La Justicia desechó la denuncia del Frente de Todos contra funcionarias municipales

En mayo el Frente de Todos se hizo eco de las declaraciones de la directora de la Escuela Secundaria N° 3 de Roosevelt, quien denunció que desde el Municipio se quiso silenciar las supuestas quejas de alumnos. La oposición no sólo hizo planteos públicos sino que denunció en la Justicia a directora de Educación Municipal, Maricel Botasso, y la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Arguello. La Justicia se expidió y consideró que no existió delito.
Meses atrás los concejales del FdT hablaban de “graves sucesos ocurridos”, en la mencionada escuela. Hasta pidieron al intendente la renuncia de las funcionarias señaladas. A los pocos días radicaron la denuncia.
“Desde el Bloque RP queremos dar a conocer que la justicia dictaminó desestimar la causa iniciada por concejales del FDT a las funcionarias a cargo de la residencia de Roosevelt por no configurar delito”, explicaron ahora los representantes del oficialismo en el HCD. “Desde nuestro espacio repudiamos absolutamente este ataque personal que sufrieran las funcionarias municipales y esperamos que los concejales denunciantes del FDT tengan la deferencia de pedir disculpas públicamente ante las graves acusaciones vertidas”, concluyeron.
Últimas noticias
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
Más noticias

17-01-2026
Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.
