tiempo del oeste

18-07-2022

Reynoso otorga un aumento del 12% a los municipales que alcanzarán un incremento del 82% anual

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, resolvió adelantar el aumento salarial y brindarles a los empleados municipales un incremento del 12% a partir del mes de septiembre. Y se sumará otro, también del 12%, para el mes de noviembre.

De esta manera, en este 2022, los empleados municipales alcanzarán un aumento acumulado del 82,14% en el año.  El jefe comunal tomó esta decisión a raíz de “los últimos índices inflacionarios informados por el INDEC”, según explicaron desde el Ejecutivo.

Consideraron que el aumento llega en un año económicamente difícil para la familia municipal, y con el objetivo de resaltar y reconocer la labor en sus tareas. “Esperamos que las expectativas inflacionarias puedan ser acordes a esta decision que estamos tomando”, expresó Reynoso a la vez que marcó el objetivo de "cumplir con los servicios y acompañar el esfuerzo del trabajador municipal".

Más noticias

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.

30-06-2025

Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto

Personal de la Guardia Urbana, en conjunto con la Policía de Rivadavia, procedió a la retención de un vehículo tras constatar alcoholemia positiva en el conductor. El procedimiento tuvo lugar en la madrugada de este domingo en América.