tiempo del oeste

20-08-2022

La Aprevide suspendió la presencia de hinchas visitantes y la Liga del Oeste suspendió la fecha

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) suspendió que los hinchas visitantes puedan estar presentes en los próximos encuentros que se disputarán en las diferentes ligas de fútbol del interior. Esta situación generó amplio repudio en toda la provincia. La Liga del Oeste suspendió la fecha.

A través de un comunicado, el organismo que conduce Eduardo Aparicio informó a las ligas la resolución tomada por el entonces Ministro de Seguridad y Justicia avalado por la Asociación del Fútbol Argentino, en relación a la prohibición de concurrencia del público visitante en los estadios de fútbol que tienen ejido en el ámbito de la provincia de Buenos Aires.

 “Cabe destacar, que desde este Organismo siempre se ha querido colaborar y apuntalar a las ligas de futbol, y pese a los reiterados pedidos de controlar, educar y encauzar a los concurrentes, el esfuerzo tanto de las autoridades del ámbito deportivo como de este Ministerio de Seguridad, ha sido infructuoso”, dice el comunicado enviado a las ligas.

Las ligas afectadas son: Liga Amateur Platense de Fútbol; Liga de Fútbol de Arrecifes; Liga Deportiva de Gral. Arenales; Liga Ayacuchense de Fútbol; Liga de Fútbol de Azul; Liga del Sur; Liga Balcarceña de Fútbol; Liga de Fútbol de Baradero; Liga Juarense de Fútbol; Liga Deportiva de Bolívar; Liga Bragadense de Fútbol; Liga Campanense de Fútbol; Liga Casarense de Fútbol; Liga Deportiva de Chacabuco; Liga Chascomunense de Fútbol; Liga Chivilcoyana de Fútbol; Liga de Fútbol de Cnel. Dorrego; Liga Pringles de Fútbol; Liga Regional de Fútbol; Liga de Equipos Unidos de Fútbol de Marchiquita; Liga Deportiva de Colón; Liga Dolorense de Fútbol; Liga Escobarense de Fútbol; Liga Alvearense de Fútbol; Liga Madariaguense de Fútbol; Liga de Fútbol de Gral. Villegas; Liga Deportiva del Oeste; Liga Lapridense de Fútbol; Liga de Fútbol de Las Flores; Liga Amateur de Deportes de Lincoln; Liga Lobense de Fútbol; Liga Toldense de Fútbol; Liga Lujanense de Fútbol; Liga Maipuense de Fútbol; Liga Marplatense de Fútbol; Liga de Fútbol del Pdo. De la Costa; Liga de Fútbol de Villarino; Liga Mercedina de Fútbol; Liga de Fútbol de Gral. Alvarado; Liga Necochea de Fútbol; Liga Nuevejuliense de Fútbol; Liga de Fútbol de Olavarria; Liga Pehuajense de Fútbol; Liga de Fútbol de Pergamino; Liga Rauchense de Fútbol; Liga de Fútbol del Oeste; Liga Deportiva de Fútbol; Liga Deportiva de Saladillo; Liga Deportiva de Salto; Liga Deportiva de San Antonio de Areco; Liga Nicoleña de Fútbol; Liga Deportiva Sampedrina; Liga Tandilense de Fútbol; Liga Trenquelauquense de Fútbol; Liga Regional Tresarroyense de Fútbol; Liga Cultural Deportiva; Liga Deportiva Central Vedia; Liga Veinticinqueña de Fútbol; Liga Zarateña de Fútbol.

Más noticias

por Guillermo Armendáriz y Francisco Cifre
22-07-2026

De la cancha al cliente: el partido del agro también se define en equipo

No importa cuándo leas esto. Antes, durante o después de un Mundial, en algún momento el país entero se pone de acuerdo en una sola cosa: ningún partido se gana solo. Con un arquero que ataja hasta lo que no ve, una defensa que ordena sin levantar la voz, un volante que corre los espacios que otro después aprovecha, y un delantero que convierte porque otras diez personas hicieron su trabajo. El gol lo festeja un equipo entero. En una oficina – o al menos en la nuestra - es exactamente igual.

21-07-2026

La presentación del Taller de Tela abrió la agenda de vacaciones de invierno en Rivadavia

El Taller de Tela abrió la agenda de actividades de vacaciones de invierno en Rivadavia. Lo hizo con una hermosa presentación en el Cine Teatro Español de la ciudad de América.

20-07-2026

Martínez anunció un aumento salarial del 8% para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó este lunes una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y concejales. Tras la misma se anunció un aumento salarial del 8%.