tiempo del oeste

23-08-2022

Rivadavia firmó un convenio con la Cámara de la Industria del Software

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un convenio con la Cámara de la Industria Argentina del Software. El acuerdo tendrá como principal objetivo comenzar un proceso de implementación y ejecución de acciones que generen oportunidades de formación y empleo en tecnología para el distrito y la región.

La firma se llevó a cabo el pasado viernes en horas de la tarde por videoconferencia. Además de Reynoso participaron el presidente de CESSI, Sergio Candelo; la presidenta del CEFER, María Paula Barrios Barón; el vicepresidente de la CESSI, Blas Briceño; la Directora de Tecnología e Innovación del Municipio, Celeste Vitale; el coordinador del Programa “Software as a future”, vinculado a CESSI, José Ponte; el Lic. Santiago Marcó, Consultor en Sistemas; y Camila Alanis, de Red de Innovación Local.

“Agradezco la visión que tuvo la Cámara al elegir al distrito de Rivadavia para implementar este proyecto. Nos hemos preparado por más de 10 años para que proyectos como este desembarquen en nuestro distrito, así que nos sentimos orgullosos por esta posibilidad de generar oportunidades para nuestros jóvenes”, manifestó Reynoso.

Más noticias

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.