tiempo del oeste

24-08-2022

Más jóvenes se suman al programa “Rivadavia entrena para el empleo”

Este mes se sumaron 11 nuevos jóvenes al Programa Municipal “Rivadavia entrena para el Empleo”. Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia, que tiene como objetivo la inserción laboral de los jóvenes en distintas empresas y comercios locales.

Este programa es una iniciativa público-privada única en la región. En los últimos tres años le ha permitido a más de 300 jóvenes acceder a su primera experiencia laboral y comenzar a desarrollarse profesionalmente.

Quienes les interese inscribirse en el Programa como empresa o postulante a un empleo deben acercarse a la Oficina de Empleo, en el Centro Cívico de América (subsuelo). También pueden comunicarse al 02392-61-8203.

Más noticias

30-06-2026

El HCD homenajeó a Picuchi Boccaleri por sus más de 30 años registrando la labor legislativa de Rivadavia

En el marco del Día del Camarógrafo, el Honorable Concejo Deliberante rindió un merecido homenaje a Juan Carlos “Picuchi” Boccaleri. Lo hizo en reconocimiento a sus más de 30 años de labor ininterrumpida registrando cada sesión del Legislativo local.

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.