30-08-2022
Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos
Por Natalia Caro

Ojalá nadie tuviera que luchar por sus derechos. Ojalá no seamos siempre los mismos, los más vulnerados. Ojalá eso pase, nadie luchando por lo que es suyo, porque un derecho es eso...lo que nadie te debería quitar. Si luchas por lo que es tuyo, algo está mal. Ojalá no existieran esas luchas, casi diarias.., tan cotidianas que se naturalizan.
Naturalizamos pelear por una medicación, por un remis que nos lleva a terapia, por la habilitación de todas las terapias que necesitamos para tener una vida lo más feliz posible. Y hasta naturalizamos el maltrato de las obras sociales.
Ojalá no tengamos que luchar tanto...porque cansa, mucho, e indigna.
Mientras tanto, nos abrazamos...a la lucha, nos organizamos y seguimos. Juntos podemos, hagamos visible lo que muchos no quieren ver. ¡Familias, prestadores y personas con discapacidad, JUNTOS!
Por un país más justo, o menos cruel, sin tanta lucha. Y ojalá muchos de nosotros podamos ver el goce de todo lo que una ley nos otorga, sin los impunes que nos vulneran.
Ojalá.....
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 29-10-2026 Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
- 28-10-2026 Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
- 27-10-2026 Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
Más noticias

29-10-2026
Martínez anuncia la ampliación de la red de gas en América
Este miércoles se concretó la firma de un convenio entre la Municipalidad de Rivadavia con la empresa Camuzzi, para la concreción de la extensión de la red urbana de gas de América. “Permitirá la conexión de más vecinos al gas de red en nuestra ciudad, reduciendo los costos y mejorando la prestación del servicio”, explicó el intendente.

28-10-2026
Martínez anunció una inversión de 178 millones para el Frigorífico Municipal
En el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof a la ciudad de América se firmó un convenio entre Municipio y Provincia para invertir $178 millones en el Frigorífico Municipal. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.

27-10-2026
Kicillof visitó América y encabezó la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia
El gobernador Axel Kicillof visitó América para encabezar la entrega de 74 escrituras a familias de Rivadavia. Lo hizo acompañado por el intendente, Juan Alberto Martínez.
