01-09-2022
El taller “Alacena saludable” recorrió localidades y pueblos de Rivadavia

La semana pasada se llevó adelante el Taller "Alacena Saludable". Esta propuesta, impulsada por la Municipalidad de Rivadavia, recorrió localidades y pueblos del distrito. . El dictado estuvo a cargo de los Licenciados en Nutrición Marisela Alvarado y Lucas Montero.
La Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de motorizar esta propuesta. La recorrida incluyó a Roosevelt, Sansinena, Fortín Olavarría y González Moreno
Durante los encuentros se les brindó a los vecinos información y herramientas para una alimentación saludable, y pautas sobre cómo planificar una alacena saludable. Además, se exploró y experimentó el contacto con los diferentes alimentos, y se reflexionó sobre el impacto de la alimentación en la salud y el medio ambiente.
Últimas noticias
- 10-04-2026 La embajadora de Australia visitó Rivadavia
- 09-04-2026 La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
- 08-04-2026 Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
- 08-04-2026 ¿Hasta cuándo rifas y polladas para tratamientos médicos?
- 07-04-2026 Le revocan la detención domiciliaria al vecino de Sansinena condenado por abuso sexual y corrupción de menores
- 06-04-2026 La Policía le retiene el auto por manejar alcoholizado, sin cédula y sin seguro
- 05-04-2026 Histórico fallo obliga a Daireaux a devolver parte de lo cobrado a productores rurales por la tasa vial
- 04-04-2026 LLA pide informes sobre las políticas de Salud Mental en la provincia
- 03-04-2026 Refacción y puesta en valor del Centro de Atención Temprana de América
- 02-04-2026 Acto de homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas
Más noticias

10-04-2026
La embajadora de Australia visitó Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recibió a la Embajadora de Australia en Argentina, Sarah Roberts. Lo hizo en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal acompañado por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Héctor García.

09-04-2026
La Fundación René Barón dona dispositivos tecnológicos a la Escuela Técnica de América
La Fundación René Barón donó dipositivos electrónicos a la Escuela Técnica N° 1 de América. Se trata de un Smart TV de 55 pulgadas y cuatro notebooks EXO.

08-04-2026
Sorpresiva reunión de Kicillof en La Plata con Monzó y Massot
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro en La Plata con los dirigentes Emilio Monzó y Nicolás Massot. La reunión que adquirió relevancia política hacia adelante, por tratarse de dos referentes de la gestión de Mauricio Macri.
