01-09-2022
El taller “Alacena saludable” recorrió localidades y pueblos de Rivadavia

La semana pasada se llevó adelante el Taller "Alacena Saludable". Esta propuesta, impulsada por la Municipalidad de Rivadavia, recorrió localidades y pueblos del distrito. . El dictado estuvo a cargo de los Licenciados en Nutrición Marisela Alvarado y Lucas Montero.
La Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de motorizar esta propuesta. La recorrida incluyó a Roosevelt, Sansinena, Fortín Olavarría y González Moreno
Durante los encuentros se les brindó a los vecinos información y herramientas para una alimentación saludable, y pautas sobre cómo planificar una alacena saludable. Además, se exploró y experimentó el contacto con los diferentes alimentos, y se reflexionó sobre el impacto de la alimentación en la salud y el medio ambiente.
Últimas noticias
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
- 05-01-2026 Secuestran cinco motos en América
- 04-01-2026 Extendieron la emergencia agropecuaria en cinco municipios bonaerenses
- 03-01-2026 Arrancó el programa Escuelas Abiertas en Verano
Más noticias

12-01-2026
Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026
Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.
