01-09-2022
El taller “Alacena saludable” recorrió localidades y pueblos de Rivadavia

La semana pasada se llevó adelante el Taller "Alacena Saludable". Esta propuesta, impulsada por la Municipalidad de Rivadavia, recorrió localidades y pueblos del distrito. . El dictado estuvo a cargo de los Licenciados en Nutrición Marisela Alvarado y Lucas Montero.
La Secretaría de Desarrollo Humano es la encargada de motorizar esta propuesta. La recorrida incluyó a Roosevelt, Sansinena, Fortín Olavarría y González Moreno
Durante los encuentros se les brindó a los vecinos información y herramientas para una alimentación saludable, y pautas sobre cómo planificar una alacena saludable. Además, se exploró y experimentó el contacto con los diferentes alimentos, y se reflexionó sobre el impacto de la alimentación en la salud y el medio ambiente.
Últimas noticias
- 01-06-2026 Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
- 01-06-2026 La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
Más noticias

01-06-2026
Los pibes preguntaron por el tomógrafo y eso jode, pero jode más que se sepa
Unos alumnos van al HCD de Rivadavia. Hacen preguntas. Una de ellas es sobre el tomógrafo. Hasta ahí tenemos lo que podríamos decir que es un “hecho”. Cuando ese hecho llega a conocimiento de un periodista, éste ve un “hecho noticiable”. Lo escribe y lo publica, habemus noticia. Eso molestó.

01-06-2026
La Policía detiene a un vecino de América por quebrantamiento del arresto domiciliario
Un vecino de América fue detenido este lunes en la intersección de Comandante Hillcoat y Acceso Lito Rodríguez por quebrantamiento del arresto domiciliaria que pesa sobre él fue dispuesta en abril por el Juzgado de Garantías N° 2 de Trenque Lauquen en el mes de abril.

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.
