tiempo del oeste

02-09-2022

Unánime condena institucional y política en Rivadavia ante el intento de asesinato de CFK

En todos los ámbitos políticos e institucionales del país hubo repercusiones por el intento de asesinato que sufrió la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Rivadavia no fue la excepción, y la condena fue unánime.

El propio intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, como máxima autoridad local expresó: “La violencia nunca fue ni será el camino”. “Condeno fervientemente lo sucedido a la Vicepresidente”, añadió. Y recordó un texto suyo de días atrás donde manifestaba estar seguro que “la mejor forma de empezar a cambiar la historia es repudiar toda la violencia que observamos”.

Desde la agrupación oficialista Rivadavia Primero dejaron en claro su postura: “Repudiamos el ataque sufrido por la Vicepresidenta de la Nación”. A través de la mesa política partidaria se mostraron convencidos “de que la violencia es inadmisible”. A la vez, instaron “a la Justicia a esclarecer los hechos, preservando la democracia, las instituciones y la paz social”.

Desde el Frente de Todos manifestaron su “preocupación por el intento de asesinato de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”. “Es un hecho gravísimo que atenta contra nuestra democracia que tanto nos costó conseguir y debe ser condenado por todos”, añadieron. “Llamamos a la reflexión a aquellos que a diario promueven el odio y la confrontación entre los argentinos”, concluyeron en línea con el discurso del oficialismo nacional y provincial.

Intendentes de toda la provincia de Buenos Aires, y de todo el arco político, coincidieron en repudiar el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Así, mientras Héctor Gay en Bahía Blanca expresó que “toda la dirigencia tiene que unirse y bajar un cambio”, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, pidió “que se investigue lo ocurrido hasta las últimas consecuencias”, mientras que su par de La Plata, Julio Garro, afirmó que “esto no puede suceder en democracia”.

Más noticias

01-12-2022

La vacunación contra el coronavirus pasa al Hospital Municipal de Rivadavia

A partir del lunes 5 de diciembre la vacunación contra el coronavirus se realizara únicamente en consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. El horario será de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Así informaron desde las Municipalidad.

30-11-2022

Reynoso ofreció a Camuzzi que el Municipio realice las extensiones de la red de gas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi para analizar la red de gas existente. Se concluyó que existe una potencial conexión de 1500 construcciones, y 400 terrenos. Además, 250 construcciones tienen aprobada la prefactibilidad (instalación interna del servicio), para conectarse a la red apenas arribe el gasoducto a la localidad.

29-11-2022

No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca

La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.