tiempo del oeste

03-09-2022

El Instituto América avanza de la mano del Municipio en la construcción de su predio deportivo

La semana pasada el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, recibió a miembros de la Comisión de Padres del Instituto América, y dialogaron sobre la construcción del playón deportivo para la institución. El colegio ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, y requiere de un espacio físico para realizar actividades deportivas.

Acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Luciana Marenzi, el feje comunal estuvo recorriendo junto a los padres el predio ubicado en la calle Alsina e Hipólito Irigoyen. Allí comenzarán las obras en los próximos días.

En dicho terreno, cedido por el Municipio oportunamente, ya está en obra la construcción del núcleo sanitario, el cual se realizó en su primera etapa con fondos del Presupuesto Participativo 2018, y será culminado con el esfuerzo de la Comisión. Ahora, de la mano de la Comuna, se comenzará a construir el playón deportivo, con las  medidas reglamentarias para que los alumnos puedan realizar actividades como básquet, vóley, handball, entre otros. Además, se realizará la nivelación de todo el predio para que también puedan tener cancha de fútbol 5 y de hockey.

“Queremos agradecer a todos aquellos que de una u otra forma han sido partícipes de este proyecto desde sus inicios, como así también a la actual Comisión de Padres, que trabaja siempre en búsqueda del bienestar de los alumnos que hoy concurren a la institución, y de aquellos que lo harán a futuro”, aseguró Reynoso.  El sueño del predio deportivo está cada vez más cerca.

Más noticias

01-12-2022

La vacunación contra el coronavirus pasa al Hospital Municipal de Rivadavia

A partir del lunes 5 de diciembre la vacunación contra el coronavirus se realizara únicamente en consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. El horario será de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Así informaron desde las Municipalidad.

30-11-2022

Reynoso ofreció a Camuzzi que el Municipio realice las extensiones de la red de gas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi para analizar la red de gas existente. Se concluyó que existe una potencial conexión de 1500 construcciones, y 400 terrenos. Además, 250 construcciones tienen aprobada la prefactibilidad (instalación interna del servicio), para conectarse a la red apenas arribe el gasoducto a la localidad.

29-11-2022

No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca

La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.