tiempo del oeste

04-09-2022

HIZO PROPIO EL LIBRETO DEL KIRCHNERISMO DURO

El sector de Massa también apuntó contra los medios y la oposición por el discurso “del odio”

El sector del Frente de Todos que responde a Sergio Massa hizo propio el libreto del kirchnerismo duro. Fue el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, quien participó el viernes de la masiva movilización en "defensa de la democracia" luego del atentado que sufrió la viepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fustigó a medios y partidos de la oposición.

El ex intendente de General Pinto manifestó que "el destino quiso que la bala no saliera”, en referencia al intento de asesinato de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. “Pero a esa pistola no la cargó una persona particular, sino los discursos y las adjetivaciones del odio que constantemente algunos medios y parte de la oposición han diseminado en nuestro país”, consideró.

“Acabamos de vivir uno de los peores episodios en la historia de nuestra Nación que, indefectiblemente, nos remite a las épocas más oscuras y nefastas. En este contexto, el silencio y la pasividad son cómplices de la violencia”, concluyó.

Más noticias

13-06-2024

Funcionarios de Rivadavia participaron en una capacitación sobre bosques urbanos

En la mañana de este jueves tuvo lugar una capacitación sobre bosques urbanos. La directora de Producción de la Municipalidad de Rivadavia, Natalia Montoya, junto al Director de Espacios Verdes, Juan Trucco, y empleados del área participaron del encuentro en Carlos Tejedor.

12-06-2024

Gran actuación de los alumnos del Colegio Nuevo Surco en la competencia de alegatos de la UCA

Alumnos del Colegio Nuevo Surco lograron el segundo puesto en la ronda clasificatoria de la VIII Competencia de Alegatos de la Universidad Católica Argentina frente. La organización estuvo a cargo de la Facultad de Derecho, y en esta instancia fueron 16 equipos pugnando por llegar a la final de octubre.

12-06-2024

El HCD aprobó un proyecto para que docentes que viajen a otras localidades no paguen patente municipal

El HCD de Rivadavia aprobó un proyecto para que los docentes y auxiliares que deben trasladarse a otra localidad para dar clases no paguen patente municipal. La iniciativa fue de la Agrupación Rivadavia Primero y fue aprobada por unanimidad.