04-09-2022
HIZO PROPIO EL LIBRETO DEL KIRCHNERISMO DUROEl sector de Massa también apuntó contra los medios y la oposición por el discurso “del odio”

El sector del Frente de Todos que responde a Sergio Massa hizo propio el libreto del kirchnerismo duro. Fue el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, quien participó el viernes de la masiva movilización en "defensa de la democracia" luego del atentado que sufrió la viepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fustigó a medios y partidos de la oposición.
El ex intendente de General Pinto manifestó que "el destino quiso que la bala no saliera”, en referencia al intento de asesinato de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. “Pero a esa pistola no la cargó una persona particular, sino los discursos y las adjetivaciones del odio que constantemente algunos medios y parte de la oposición han diseminado en nuestro país”, consideró.
“Acabamos de vivir uno de los peores episodios en la historia de nuestra Nación que, indefectiblemente, nos remite a las épocas más oscuras y nefastas. En este contexto, el silencio y la pasividad son cómplices de la violencia”, concluyó.
Últimas noticias
- 22-10-2025 Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján
- 21-10-2025 La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario
- 20-10-2025 Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América
- 19-10-2025 El Jardín Maternal “Piedra libre” de América festejó sus 37 años
- 18-10-2025 La delegación de Rivadavia vuelve de Mar del Plata con cuatro medallas de oro, tres de plata y una de bronce
- 17-10-2025 Dolor por el fallecimiento del gran cocinero “Chicote” Rasilla
- 16-10-2025 Reunión para prevenir y controlar la faena clandestina en Rivadavia
- 15-10-2025 PAMI ya tiene su lugar en el Centro Cívico de América
- 14-10-2025 La primera medalla de oro para Rivadavia en los Juegos Bonaerenses no se hizo esperar
- 13-10-2025 La delegación de Rivadavia ya está en Mar del Plata para la etapa final de los Juegos Bonaerenses
Más noticias

22-10-2025
Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján
La ermita donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Luján en la ciudad de América apareció con el vidrio roto en distintas partes de su superficie. Así lo dio a conocer la vecina Natalia Almirón.

21-10-2025
La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario
La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario. Lo hizo con un emotivo acto protocolar que reunió a ex alumnos, docentes y vecinos en una jornada cargada de recuerdos.

20-10-2025
Martínez adelantó avances en el proyecto de ampliación de la Subestación Eléctrica de América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo días atrás reuniones con el subsecretario de Energía de la Provincia, Gastón Ghioni, luego de que el organismo aprobara la el plan de financiación del proyecto de obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América. El objetivo es que en el mediano plazo permita duplicar la capacidad de la instalación actual.