tiempo del oeste

04-09-2022

HIZO PROPIO EL LIBRETO DEL KIRCHNERISMO DURO

El sector de Massa también apuntó contra los medios y la oposición por el discurso “del odio”

El sector del Frente de Todos que responde a Sergio Massa hizo propio el libreto del kirchnerismo duro. Fue el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, quien participó el viernes de la masiva movilización en "defensa de la democracia" luego del atentado que sufrió la viepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien fustigó a medios y partidos de la oposición.

El ex intendente de General Pinto manifestó que "el destino quiso que la bala no saliera”, en referencia al intento de asesinato de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. “Pero a esa pistola no la cargó una persona particular, sino los discursos y las adjetivaciones del odio que constantemente algunos medios y parte de la oposición han diseminado en nuestro país”, consideró.

“Acabamos de vivir uno de los peores episodios en la historia de nuestra Nación que, indefectiblemente, nos remite a las épocas más oscuras y nefastas. En este contexto, el silencio y la pasividad son cómplices de la violencia”, concluyó.

Más noticias

13-02-2026

Marcha pacífica y sin banderas políticas por el Hospital de Rivadavia

Alrededor de un centenar de vecinos de América se dieron cita en la tarde noche del jueves en la Plaza Colón para marchar en apoyo al Hospital de Rivadavia y a los trabajadores de la Salud. Hubo una sola oradora, la enfermera Anita Dreschers.

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.