tiempo del oeste

06-09-2022

La familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras donó al Municipio máquinas de la fábrica de alpargatas

La Municipalidad de Rivadavia recibió una donación muy significativa. Se trata de las máquinas de la fábrica de alpargatas “PyV”, cedidas por la familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras.

El intendente, Javier Reynoso, recibió a la familia en su despacho. Lo hizo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello. En dicho encuentro, el jefe comunal destacó el gesto y señaló que el destino que tendrá la maquinaria de la fábrica será potenciar el proyecto productivo de mujeres emprendedoras.

“Es un especial homenaje a María Luisa Cristobal de Ameijeiras, “Chochó” para todos, por su espíritu emprendedor. A pesar de estar jubilada, tomó este desafío de llevar adelante una fábrica de alpargatas”, destacó Reynoso.

Más noticias

01-12-2022

La vacunación contra el coronavirus pasa al Hospital Municipal de Rivadavia

A partir del lunes 5 de diciembre la vacunación contra el coronavirus se realizara únicamente en consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. El horario será de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Así informaron desde las Municipalidad.

30-11-2022

Reynoso ofreció a Camuzzi que el Municipio realice las extensiones de la red de gas

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con representantes de la empresa Camuzzi para analizar la red de gas existente. Se concluyó que existe una potencial conexión de 1500 construcciones, y 400 terrenos. Además, 250 construcciones tienen aprobada la prefactibilidad (instalación interna del servicio), para conectarse a la red apenas arribe el gasoducto a la localidad.

29-11-2022

No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca

La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.