06-09-2022
La familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras donó al Municipio máquinas de la fábrica de alpargatas

La Municipalidad de Rivadavia recibió una donación muy significativa. Se trata de las máquinas de la fábrica de alpargatas “PyV”, cedidas por la familia de María Luisa Cristóbal de Ameijeiras.
El intendente, Javier Reynoso, recibió a la familia en su despacho. Lo hizo acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Lorena Argüello. En dicho encuentro, el jefe comunal destacó el gesto y señaló que el destino que tendrá la maquinaria de la fábrica será potenciar el proyecto productivo de mujeres emprendedoras.
“Es un especial homenaje a María Luisa Cristobal de Ameijeiras, “Chochó” para todos, por su espíritu emprendedor. A pesar de estar jubilada, tomó este desafío de llevar adelante una fábrica de alpargatas”, destacó Reynoso.
Últimas noticias
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
Más noticias

09-02-2026
Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.

08-02-2026
La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
La senadora provincial Analía Balaudo, representante de La Libertad Avanza, expresó su preocupación por los incrementos de tasas que vienen aplicando distintos municipios bonaerenses y advirtió que, en muchos casos, no se estaría cumpliendo con lo que establece la ley. La legisladora oriunda de Piedritas, en General Villegas, hizo estas declaraciones a través de un video difundido en sus redes sociales.

07-02-2026
Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.
