09-09-2022
Alertan por nueva ola de intentos de estafas telefónicas a vecinos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia salió a alertar a los vecinos sobre el riesgo de estafas telefónicas, ya que se han vuelto a registrar intentos de estafas telefónicas a vecinos del distrito. Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recordaron a la comunidad la importancia tomar precauciones.
Además, instaron a los vecinos a adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas. “Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica”, recomendaron desde el Ejecutivo local.
También recordaron que las instituciones no piden los datos que suelen pedir los estafadores. “Las entidades públicas no solicitan información crítica por estos medios. Si recibís una llamada de un número desconocido o privado, no atiendas”, añadieron.
Últimas noticias
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
Más noticias

11-12-2025
Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
Jorge Pablo Rosolen vuelve al lugar que según él más le gusta. Se refiere a la banca de concejal, sin cargos institucionales ni de bloque. “Disfruté muchísimo la presidencia y fue un honor que no voy a olvidar, pero ser un concejal de banca me da más libertad para defender mis convicciones”, explicó tras la jura de los ediles que se incorporan al HCD de Rivadavia.

11-12-2025
Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
Este miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Asunción de Concejales en el HCD de Rivadavia. Seis ediles electos en octubre asumieron su banca, dos por la oposición y cuatro por el oficialismo.

11-12-2025
Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Fueron 93 los vecinos que se acercaron al Hospital Municipal de Rivadavia para donar sangre. Este miércoles tuvo lugar la última colecta del año.
