09-09-2022
Alertan por nueva ola de intentos de estafas telefónicas a vecinos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia salió a alertar a los vecinos sobre el riesgo de estafas telefónicas, ya que se han vuelto a registrar intentos de estafas telefónicas a vecinos del distrito. Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) recordaron a la comunidad la importancia tomar precauciones.
Además, instaron a los vecinos a adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas. “Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica”, recomendaron desde el Ejecutivo local.
También recordaron que las instituciones no piden los datos que suelen pedir los estafadores. “Las entidades públicas no solicitan información crítica por estos medios. Si recibís una llamada de un número desconocido o privado, no atiendas”, añadieron.
Últimas noticias
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
Más noticias

17-12-2025
Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025
Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025
El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.
