tiempo del oeste

10-09-2022

Gorra de Cuero se quedó con el Torneo Clausura

El equipo de Gorra de Cuero levanta el trofeo. │ Foto: Fútbol del Oeste

Gorra de cuero derrotó 1 – 0 a Atlético Rivadavia en el estadio César Menéndez, y como se produjo un triple empate en puntos con Los Once y Barrio Norte, tuvo a su favor los resultados de los partidos entre sí y dio la vuelta olímpica. Es el primer título de Gorra de Cuero en 18 años de vida, y ahora jugará la final de la temporada con Jorge Newbery de Fortín Olavarría. Así lo informó Fútbol del Oeste.

A los 42 minutos del primer tiempo, Luciano Picheto Rodríguez remató, la pelota se desvió en un defensor ‘albirrojo’ y descolocó a Edgardo Sánchez. El esférico terminó en la red y el 1 – 0 subió al marcador.

Luego hubo otras oportunidades para los tejedorenses, que se encontraron con buenas respuestas del ‘1’ del cuadro rivadaviense. A su vez, también supo cuidar el resultado cuando fue necesario para no pasar sobresaltos.

Con el silbatazo final no se desató el festejo, ya que Gorra de Cuero debió esperar algunos minutos a que se decrete el final en el encuentro entre Los Once y Social de Tres Algarrobos. Una vez que llegó la noticia de que había terminado el encuentro en el estadio Osvaldo Montané – Segundo Badino, hubo lugar para los abrazos, el desahogo y la celebración entre jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes que estaban presentes en la ciudad de América.

De este modo, el equipo que dirige técnicamente Roberto Palacio conquistó el Torneo Clausura. Así escribió una página dorada en medio de su joven historia al dar su primera vuelta olímpica en la máxima categoría de la Liga del Oeste.

 

Texto: Gentileza de Agustín Fanessi y Martín Cifre.

Más noticias

05-06-2025

Racing de Fortín Olavarría celebró su centenario

Este miércoles Racing Foot Ball Club de Fortín Olavarría celebró sus 100 años de historia, llena de recuerdos y anécdotas. Hubo festejo y mucha emoción.

por María Angélica Sebastián
05-06-2025

¿Qué estás pensando?

La consejera escolar María Angélica Sebastián (La Libertad Avanza) reflexiona de cara a la visita del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Rivadavia. Cuestiona el despilfarro en campañas electorales y reclama por salarios justos. También critica el rol del sindicalismo local, por no aprovechar la llegada del mandatario para hacer un reclamo en forma directa.

04-06-2025

Weiss: “Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”

“Podríamos estar exportando 40.000 millones de dólares más por año desde hace una década”, enfatizó Germán Weiss, productor agropecuario de Rivadavia. El expresidente de los Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) fue entrevistado este martes por el periodista Carlos Pagni en LN+.