10-09-2022
Gorra de Cuero se quedó con el Torneo Clausura
El equipo de Gorra de Cuero levanta el trofeo. ? Foto: Fútbol del OesteGorra de cuero derrotó 1 – 0 a Atlético Rivadavia en el estadio César Menéndez, y como se produjo un triple empate en puntos con Los Once y Barrio Norte, tuvo a su favor los resultados de los partidos entre sí y dio la vuelta olímpica. Es el primer título de Gorra de Cuero en 18 años de vida, y ahora jugará la final de la temporada con Jorge Newbery de Fortín Olavarría. Así lo informó Fútbol del Oeste.
A los 42 minutos del primer tiempo, Luciano Picheto Rodríguez remató, la pelota se desvió en un defensor ‘albirrojo’ y descolocó a Edgardo Sánchez. El esférico terminó en la red y el 1 – 0 subió al marcador.
Luego hubo otras oportunidades para los tejedorenses, que se encontraron con buenas respuestas del ‘1’ del cuadro rivadaviense. A su vez, también supo cuidar el resultado cuando fue necesario para no pasar sobresaltos.
Con el silbatazo final no se desató el festejo, ya que Gorra de Cuero debió esperar algunos minutos a que se decrete el final en el encuentro entre Los Once y Social de Tres Algarrobos. Una vez que llegó la noticia de que había terminado el encuentro en el estadio Osvaldo Montané – Segundo Badino, hubo lugar para los abrazos, el desahogo y la celebración entre jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes que estaban presentes en la ciudad de América.
De este modo, el equipo que dirige técnicamente Roberto Palacio conquistó el Torneo Clausura. Así escribió una página dorada en medio de su joven historia al dar su primera vuelta olímpica en la máxima categoría de la Liga del Oeste.
Texto: Gentileza de Agustín Fanessi y Martín Cifre.
Últimas noticias
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
Más noticias

15-12-2025
Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.

14-12-2025
Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025
Comenzó la obra de cordón cuneta en América
La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.
