11-09-2022
Todo el Hospital Municipal de Rivadavia ya se encuentra conectado al sistema de oxígeno central

En las últimas horas de este domingo finalizó la instalación de paneles de gases en el Hospital Municipal de Rivadavia. Esto incluye el oxígeno, aire comprimido y aspiración total. Así lo informaron sus autoridades, los cuales destacaron que esta obra, además de mejorar la calidad de atención de todos los pacientes, optimiza la utilización de este insumo crítico.
De este modo, todos los sectores ya cuentan con paneles de gases conectados al sistema de oxígeno central. Con ello se fortalece la calidad asistencial del sistema sanitario, mejorando el uso de oxígeno medicinal.
Además de la intervención del gobierno local, la concreción de esta obra pudo llevarse adelante gracias a la previa instalación de las dos plantas de oxígeno. Una donada por la firma Menéndez & Cía y la otra por Agropecuaria “La Criolla S. A”. Ello sumado al incansable trabajo y aporte que viene realizando la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.
Últimas noticias
- 08-07-2025 Más de 90 PyMEs participaron de la ronda de negocios en Rivadavia
- 07-07-2025 Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
- 06-07-2025 Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
- 05-07-2025 La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
Más noticias

07-07-2025
Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud
Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.

06-07-2025
Rivadavia se mantiene con la puntuación más alta en transparencia fiscal
Por segundo período consecutivo, la Municipalidad de Rivadavia alcanzó el puntaje máximo (100 puntos) en el Índice de Transparencia Fiscal Municipal. Este ranking lo elabora la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).

05-07-2025
La Policía de Rivadavia secuestró una tarjeta de débito con la que retiraron dos millones de pesos
La Policía de Rivadavia realizó un allanamiento en una vivienda de América en una causa por hurto. Se secuestró una tarjeta de débito con la que el imputado habría retirado dos millones de pesos.