tiempo del oeste

11-09-2022

Todo el Hospital Municipal de Rivadavia ya se encuentra conectado al sistema de oxígeno central

En las últimas horas de este domingo finalizó la instalación de paneles de gases en el Hospital Municipal de Rivadavia. Esto incluye el oxígeno, aire comprimido y aspiración total. Así lo informaron sus autoridades, los cuales destacaron que esta obra, además de mejorar la calidad de atención de todos los pacientes, optimiza la utilización de este insumo crítico.

De este modo, todos los sectores ya cuentan con paneles de gases conectados al sistema de oxígeno central. Con ello se fortalece la calidad asistencial del sistema sanitario, mejorando el uso de oxígeno medicinal.

Además de la intervención del gobierno local, la concreción de esta obra pudo llevarse adelante gracias a la previa instalación de las dos plantas de oxígeno. Una donada por la firma Menéndez & Cía y la otra por Agropecuaria “La Criolla S. A”.  Ello sumado al incansable trabajo y aporte que viene realizando la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.

Más noticias

20-09-2026

La Justicia suspendió el aumento de la tarifa de electricidad en la Provincia

La Justicia suspendió este viernes el aumento en las tarifas de luz que se venían aplicando desde agosto en la provincia de Buenos Aires, tras una medida cautelar solictada por el defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino. La decisión fue tomada por un juzgado de Bahía Blanca y alcanza a las firmas Empresa Distribuidora La Plata (Edelap); Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES); Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) y a Empresa Distribuidora de Energía (EDEN).

19-09-2026

Limpieza de canales en Sansinena

La Municipalidad de Rivadavia realizó esta semana tareas de limpieza de canales en el camino principal a Sansinena. La cuadrilla trabajó con maquinaria de la Dirección Provincial de Hidráulica.

18-09-2026

Iluminación LED en Fortín Olavarría

La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.