tiempo del oeste

11-09-2022

Todo el Hospital Municipal de Rivadavia ya se encuentra conectado al sistema de oxígeno central

En las últimas horas de este domingo finalizó la instalación de paneles de gases en el Hospital Municipal de Rivadavia. Esto incluye el oxígeno, aire comprimido y aspiración total. Así lo informaron sus autoridades, los cuales destacaron que esta obra, además de mejorar la calidad de atención de todos los pacientes, optimiza la utilización de este insumo crítico.

De este modo, todos los sectores ya cuentan con paneles de gases conectados al sistema de oxígeno central. Con ello se fortalece la calidad asistencial del sistema sanitario, mejorando el uso de oxígeno medicinal.

Además de la intervención del gobierno local, la concreción de esta obra pudo llevarse adelante gracias a la previa instalación de las dos plantas de oxígeno. Una donada por la firma Menéndez & Cía y la otra por Agropecuaria “La Criolla S. A”.  Ello sumado al incansable trabajo y aporte que viene realizando la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.