11-09-2022
Todo el Hospital Municipal de Rivadavia ya se encuentra conectado al sistema de oxígeno central

En las últimas horas de este domingo finalizó la instalación de paneles de gases en el Hospital Municipal de Rivadavia. Esto incluye el oxígeno, aire comprimido y aspiración total. Así lo informaron sus autoridades, los cuales destacaron que esta obra, además de mejorar la calidad de atención de todos los pacientes, optimiza la utilización de este insumo crítico.
De este modo, todos los sectores ya cuentan con paneles de gases conectados al sistema de oxígeno central. Con ello se fortalece la calidad asistencial del sistema sanitario, mejorando el uso de oxígeno medicinal.
Además de la intervención del gobierno local, la concreción de esta obra pudo llevarse adelante gracias a la previa instalación de las dos plantas de oxígeno. Una donada por la firma Menéndez & Cía y la otra por Agropecuaria “La Criolla S. A”. Ello sumado al incansable trabajo y aporte que viene realizando la Asociación Mejor Salud para Rivadavia.
Últimas noticias
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
- 29-08-2026 La militancia de Rivadavia Primero elige el camino de un gran acuerdo opositor para 2027
- 28-08-2026 Secuestro de motocicletas y autopartes en allanamientos simultáneos en América
- 27-08-2026 Identifican a tres personas de La Pampa por venta ambulante en la ciudad de América
- 27-08-2026 Llamado a licitación para la adquisición de un tractor para González Moreno
- 26-08-2026 Bomberos de Rivadavia capacitaron sobre RCP y primeros auxilios en la Escuela Primaria para Adultos
- 25-08-2026 La senadora libertaria Analía Balaudo visitó a productores de Rivadavia
Más noticias

02-09-2026
Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de manera virtual de una nueva reunión de la Mesa Técnica de Trabajo del Comité de Cuenca del Río Salado – Subregión A4. El objeto fue compartir las acciones de prevención, monitoreo y gestión del riesgo hídrico que se vienen desarrollando en los distritos que integran la cuenca y avanzar en una agenda de trabajo conjunta.

01-09-2026
Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia firmó este lunes dos convenios con la Cooperativa Eléctrica de Fortín Olavarría para ampliar la capacidad energética en la localidad. Así lo dio a conocer este martes el intendente, Juan Alberto Martínez, en sus redes sociales.

31-08-2026
Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
Sansinena puso el broche a un mes de actividades pensadas para los niños. Se compartió una hermosa tarde en familia, con juegos, merienda, risas y el show de La Risotada.
