tiempo del oeste

12-09-2022

Los Bomberos de Rivadavia tienen nueva Comisión Directiva pero ¿se quedaron sin Twitter?

Yanina Palomino es la nueva presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, en reemplazo de Marta Martín. La lista que integraba la concejal del Frente de Todos sufrió un revés en las elecciones de este lunes.

Como vicepresidente de la institución estará Daniel Omar González. El secretario será Eduardo Manuel Ruiz. La secretaria de actas será Raquel Verónica Vicente. La tesorería estará a cargo de Analía Haurie Rodríguez. Y como protesorera, Andrea Carrizo.

Los vocales titulares serán: Ricardo Novo, Bernabé Schechtel, Nicolás Pérez, Natalia Haurie Rodríguez y Darío Nelson. Los suplentes: Walter Spinozzi, Stella Maris Marcen, Enrique Perdomo, y Guillermo Linares.

Los revisores de cuentas titulares: Juan Cruz Tagliabue, Natalia Galé y Sandra Hernández. Los suplentes: Daniel Castro y Víctor Barrera.

No hubo conferencia de prensa en el día de la fecha por respeto debido al fallecimiento de Stella Maris Tacconi de Sobejano, miembro de Comisión Directiva y secretaria administrativa. “La Institución  acompaña en este triste momento a su esposo, sus hijas y a toda su familia deseándole consuelo y pronta recuperación”, expresaron desde la institución.

Llamó la atención que apenas finalizó la elección desapareció la cuenta de Twitter de los bomberos. Nadie sabe qué sucedió. Cabe recordar que es el medio por excelencia con el que el cuartel informa sobre sus actuaciones en tiempo real.

Más noticias

23-10-2025

Avanza la renovación de espacios verdes en González Moreno

La Municipalidad de Rivadavia avanza en la renovación de espacios verdes en González Moreno. En esta ocasión se trata de la creación de un nuevo lugar frente a la Plaza Belgrano.

22-10-2025

Vandalismo y destrozos en la ermita de Nuestra Señora de Luján

La ermita donde se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Luján en la ciudad de América apareció con el vidrio roto en distintas partes de su superficie. Así lo dio a conocer la vecina Natalia Almirón.

21-10-2025

La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario

La Escuela Primaria N°18 de Colonia Viñas celebró su 75° aniversario. Lo hizo con un emotivo acto protocolar que reunió a ex alumnos, docentes y vecinos en una jornada cargada de recuerdos.