12-09-2022
Los Bomberos de Rivadavia tienen nueva Comisión Directiva pero ¿se quedaron sin Twitter?

Yanina Palomino es la nueva presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia, en reemplazo de Marta Martín. La lista que integraba la concejal del Frente de Todos sufrió un revés en las elecciones de este lunes.
Como vicepresidente de la institución estará Daniel Omar González. El secretario será Eduardo Manuel Ruiz. La secretaria de actas será Raquel Verónica Vicente. La tesorería estará a cargo de Analía Haurie Rodríguez. Y como protesorera, Andrea Carrizo.
Los vocales titulares serán: Ricardo Novo, Bernabé Schechtel, Nicolás Pérez, Natalia Haurie Rodríguez y Darío Nelson. Los suplentes: Walter Spinozzi, Stella Maris Marcen, Enrique Perdomo, y Guillermo Linares.
Los revisores de cuentas titulares: Juan Cruz Tagliabue, Natalia Galé y Sandra Hernández. Los suplentes: Daniel Castro y Víctor Barrera.
No hubo conferencia de prensa en el día de la fecha por respeto debido al fallecimiento de Stella Maris Tacconi de Sobejano, miembro de Comisión Directiva y secretaria administrativa. “La Institución acompaña en este triste momento a su esposo, sus hijas y a toda su familia deseándole consuelo y pronta recuperación”, expresaron desde la institución.
Llamó la atención que apenas finalizó la elección desapareció la cuenta de Twitter de los bomberos. Nadie sabe qué sucedió. Cabe recordar que es el medio por excelencia con el que el cuartel informa sobre sus actuaciones en tiempo real.
Últimas noticias
- 12-02-2026 “Justicia por Celia”
- 11-02-2026 Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
- 10-02-2026 Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
- 09-02-2026 Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América
- 08-02-2026 La senadora Balaudo cuestionó los aumentos de tasas municipales y advirtió que podrían ser ilegales
- 07-02-2026 Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal
- 06-02-2026 Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales
- 05-02-2026 Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Más noticias

por Ximena González
12-02-2026
“Justicia por Celia”
La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026
Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026
Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso
La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.
