14-09-2022
El colegio “Irizar” de González Moreno se quedó con el Juego de Promos

La final de “Juego de Promos”, divertido desafío de preguntas y respuestas organizado por la Municipalidad de Rivadavia, fue para la Escuela Secundaria Nº 7 “Julián Irizar”. Los de González Moreno se impusieron sobre otras seis escuelas del distrito. Los ganadores se llevaron como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala.
Su capitana, Elihuen Hervada, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión. El desafío contó con dos instancias: primero, los participantes realizaron una evaluación de cultura general, a partir de la cual se seleccionaron los capitanes de cada institución y sus cinco comodines.
En la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías. Al último tramo llegaron Elihuen Hervada, en representación del “Irizar”, y Agostina Nievas, de la Secundaria N°1, de América. La conducción del evento estuvo a cargo de David y Stella, las voces de Aire Comprimido, programa matinal de Radio Uno. La idea y organización corrió por cuenta del área de Juventud del Municipio, a cargo de Yair Nolt.

Últimas noticias
- 18-01-2026 La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
- 17-01-2026 Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
- 16-01-2026 Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
Más noticias

18-01-2026
La Policía y la GUM secuestran cinco motos en América durante el fin de semana
El fin de semana tuvo nuevos secuestros de motos. La Policía de Rivadavia y la GUM retuvieron cinco motocicletas en distintos operativos dispuestos en el ejido urbano de la ciudad de América; tres el viernes y dos el sábado. Se labraron infracciones por falta de documentación, y falta de dispositivo de seguridad, entre otras contravenciones.

17-01-2026
Kicillof acordó el aumento para docentes y estatales bonaerenses
El Gobierno bonaerense acordó este viernes con la mayoría de los gremios docentes y con los representantes sindicales de los trabajadores de la administración pública un aumento del 3% en enero respecto de los haberes vigentes en octubre, además de un retroactivo a diciembre con el proporcional del medio aguinaldo. De esta forma, los trabajadores provinciales percibirán en su salario de bolsillo un aumento del 4,5% en el mes de enero.

16-01-2026
Martínez recorrío la obra de refacción en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de refacción que se está llevando a cabo en la Escuela Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría. Lo hizo junto al delegado Raúl Echeverría y el equipo de Gobierno.
