14-09-2022
El colegio “Irizar” de González Moreno se quedó con el Juego de Promos

La final de “Juego de Promos”, divertido desafío de preguntas y respuestas organizado por la Municipalidad de Rivadavia, fue para la Escuela Secundaria Nº 7 “Julián Irizar”. Los de González Moreno se impusieron sobre otras seis escuelas del distrito. Los ganadores se llevaron como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala.
Su capitana, Elihuen Hervada, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión. El desafío contó con dos instancias: primero, los participantes realizaron una evaluación de cultura general, a partir de la cual se seleccionaron los capitanes de cada institución y sus cinco comodines.
En la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías. Al último tramo llegaron Elihuen Hervada, en representación del “Irizar”, y Agostina Nievas, de la Secundaria N°1, de América. La conducción del evento estuvo a cargo de David y Stella, las voces de Aire Comprimido, programa matinal de Radio Uno. La idea y organización corrió por cuenta del área de Juventud del Municipio, a cargo de Yair Nolt.

Últimas noticias
- 04-02-2026 Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
- 03-02-2026 Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
- 02-02-2026 Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
- 01-02-2026 Barrio Norte se coronó en la Copa Rivadavia
- 31-01-2026 Culminó la edición 2026 de las “Escuelas Abiertas en Verano”
- 30-01-2026 Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibirán 94 millones de pesos del Gobierno Nacional
- 29-01-2026 La producción lechera creció un 7 % en la Cuenca Oeste
- 29-01-2026 Llamado a licitación para contratación de seguros
- 28-01-2026 Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso
- 27-01-2026 Josefina Pérez visita Sansinena
Más noticias

04-02-2026
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas
Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.

03-02-2026
Duro reclamo de una enfermera del Hospital Municipal: “te explotan, no podés quejarte”
Una enfermera del Hospital Municipal de Rivadavia lanzó un duro reclamo contra el Gobierno local a través de sus redes sociales. “Te explotan”, expresó sin tapujos Anita Dreschers. A la vez, señaló: “no podés quejarte o sugerir algo”.

02-02-2026
Atlético Rivadavia lanza un novedoso torneo de fútbol “Mix”
Atlético Rivadavia anunció un novedoso torneo de fútbol previo al comienzo de la Liga. Está diseñado para cuatro categorías: baby 2015/2016 (fútbol 5), baby 2017/2018 (fútbol 5), femenino (fútbol 5), y fútbol 8.
