14-09-2022
El colegio “Irizar” de González Moreno se quedó con el Juego de Promos

La final de “Juego de Promos”, divertido desafío de preguntas y respuestas organizado por la Municipalidad de Rivadavia, fue para la Escuela Secundaria Nº 7 “Julián Irizar”. Los de González Moreno se impusieron sobre otras seis escuelas del distrito. Los ganadores se llevaron como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala.
Su capitana, Elihuen Hervada, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión. El desafío contó con dos instancias: primero, los participantes realizaron una evaluación de cultura general, a partir de la cual se seleccionaron los capitanes de cada institución y sus cinco comodines.
En la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías. Al último tramo llegaron Elihuen Hervada, en representación del “Irizar”, y Agostina Nievas, de la Secundaria N°1, de América. La conducción del evento estuvo a cargo de David y Stella, las voces de Aire Comprimido, programa matinal de Radio Uno. La idea y organización corrió por cuenta del área de Juventud del Municipio, a cargo de Yair Nolt.

Últimas noticias
- 15-12-2025 Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
- 14-12-2025 Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
- 13-12-2025 Comenzó la obra de cordón cuneta en América
- 12-12-2025 Operativo de control vehicular en América y retención de una motocicleta
- 11-12-2025 Rosolen: “Esta nueva etapa me exige una labor más combativa que institucional”
- 11-12-2025 Asumieron los nuevos concejales en el HCD de Rivadavia y García quedó a cargo de la presidencia
- 11-12-2025 Más de 90 vecinos se acercaron a donar sangre al Hospital
- 10-12-2025 Emotiva despedida de los concejales salientes en el HCD de Rivadavia
- 09-12-2025 Una agenda legislativa que permitió debatir temas del campo que estaban vetados aunque sin resultados aun
- 08-12-2025 Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense
Más noticias

15-12-2025
Fútbol Club Tres Algarrobos se coronó campeón de la temporada 2025
Futbol Club Tres Algarrobos se impuso 3 a 1 frente a Barrio Norte en una final muy intensa, y se consagró campeón de la temporada 2025. El partido se disputó en el estadio Pedro Tártara. Así informó Fútbol del Oeste.

14-12-2025
Detienen a un conductor en América por ir en estado de ebriedad, negarse al test e intentar darse a la fuga
Un conductor fue detenido por la Policía de Rivadavia por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga. Según informaron desde la fuerza de seguridad iba en “estado de ebriedad”, se puso hostil con los efectivos.

13-12-2025
Comenzó la obra de cordón cuneta en América
La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en la calle Presidente Néstor Kirchner entre Hipólito Yrigoyen y Antonio Marano. Esta obra, realizada por personal municipal, se lleva adelante con hormigón H17.
