tiempo del oeste

14-09-2022

El colegio “Irizar” de González Moreno se quedó con el Juego de Promos

La final de “Juego de Promos”, divertido desafío de preguntas y respuestas organizado por la Municipalidad de Rivadavia, fue para la Escuela Secundaria Nº 7 “Julián Irizar”. Los de González Moreno se impusieron sobre otras seis escuelas del distrito. Los ganadores se llevaron como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala.

Su capitana, Elihuen Hervada, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión. El desafío contó con dos instancias: primero, los participantes realizaron una evaluación de cultura general, a partir de la cual se seleccionaron los capitanes de cada institución y sus cinco comodines.

En la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías. Al último tramo llegaron Elihuen Hervada, en representación del “Irizar”, y Agostina Nievas, de la Secundaria N°1, de América. La conducción del evento estuvo a cargo de David y Stella, las voces de Aire Comprimido, programa matinal de Radio Uno. La idea y organización corrió por cuenta del área de Juventud del Municipio, a cargo de Yair Nolt.

Más noticias

24-04-2026

Martínez participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas en Estados Unidos

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó de la Cumbre de Alcaldes de las Américas. El evento fue organizado por el think tank Adam Smith Center for Economic Freedom. Tuvo lugar en el Trump National Doral, un Resort & Spa ubicado en el estado de Florida, propiedad de The Trump Organization, la empresa de negocios inmobiliarios del presidente estadounidense.

24-04-2026

Martínez entregó elementos de seguridad a estudiantes de la Escuela Técnica de América

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, entregó elementos de seguridad a estudiantes de 7º año de la Escuela Técnica Nº1 que inician sus prácticas profesionales. Lo hizo acompañado por la directora de Educación, Mercedes García Duperou.

23-04-2026

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia

Comenzó la obra de ampliación de la subestación eléctrica de Rivadavia. Permitirá aumentar la capacidad, mejorar la eficiencia y garantizar un servicio más estable y de calidad para los vecinos, según explicaron desde la Municipalidad.