tiempo del oeste

14-09-2022

El colegio “Irizar” de González Moreno se quedó con el Juego de Promos

La final de “Juego de Promos”, divertido desafío de preguntas y respuestas organizado por la Municipalidad de Rivadavia, fue para la Escuela Secundaria Nº 7 “Julián Irizar”. Los de González Moreno se impusieron sobre otras seis escuelas del distrito. Los ganadores se llevaron como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala.

Su capitana, Elihuen Hervada, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión. El desafío contó con dos instancias: primero, los participantes realizaron una evaluación de cultura general, a partir de la cual se seleccionaron los capitanes de cada institución y sus cinco comodines.

En la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías. Al último tramo llegaron Elihuen Hervada, en representación del “Irizar”, y Agostina Nievas, de la Secundaria N°1, de América. La conducción del evento estuvo a cargo de David y Stella, las voces de Aire Comprimido, programa matinal de Radio Uno. La idea y organización corrió por cuenta del área de Juventud del Municipio, a cargo de Yair Nolt.

Más noticias

22-11-2025

Dos rivadavienses se consagraron campeones nacionales de Taekwondo

Gerónimo Reyes y Alma Gómez se consagraron campeones nacionales de Taekwondo en lucha infantil. El primero, en la competencia hasta 54 kilos; y Alma Gómez en femenino infantil. Los rivadavienses obtuvieron el primer puesto en su categoría en el Torneo Nacional de Taekwon-Do ITF.

21-11-2025

Rivadavia realizó el sorteo de beneficiarios para la compra de lotes

El acto contó con la presencia del intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez; el escribano Guillermo Borges; representantes del Honorable Concejo Deliberante; e instituciones intermedias. Estudiantes del Instituto América colaboraron en el desarrollo del sorteo.

20-11-2025

Alumnos de la Escuela Técnica de América mostraron su trabajo

Como cada año llegó la Muestra Activa 2025 de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 de América. Este miércoles tuvo lugar el acto de apertura.