tiempo del oeste

16-09-2022

¿Qué declaró Toribio en la causa por violencia de género?

Este viernes declaró el concejal Leandro Toribio en la causa por violencia de género que se le inició a raíz de una denuncia por parte de la presidenta del HCD, Marcela Lescano, que fuera radicada en la Comisaría de la Mujer de Rivadavia. El edil peronista se hizo presente en el Juzgado de Paz Letrado minutos antes de las 8.30 hs.

Es testimonio del denunciado no lo tomó la jueza. Fue la auxiliar letrada, la funcionaria de menor rango del órgano jurisdiccional, la encargada de llevar adelante la audiencia.

¿Qué dijo allí Toribio? Muy poco. Se limitó a negar los hechos denunciados y aprovechó para manifestar que la denuncia se trata de una “cuestión política”. Es decir, siguió la línea trazada por todo su bloque, que quiere circunscribir los hechos denunciados a una cuestión de debate legislativo.

Más noticias

26-09-2022

Jardín N° 908: “Quisieron instalar que era un problema municipal y en realidad lo único que falta es la plata”

El intendente Javier Reynoso dio a conocer este lunes que la Nación aprobó “la aptitud técnica” para el Jardín N° 908 de la ciudad de América. Eso quiere decir que todos los papeles que presentó la Municipalidad de Rivadavia estaban perfectamente en orden como marca la normativa.

25-09-2022

Newbery goleó y se consagró campeón de la temporada de la Liga del Oeste

Ante un muy buen marco de público, ambos equipos salieron al campo de juego con el objetivo de poder quedarse con el título de campeón de temporada de la Liga del Oeste. Fue Jorge Newbery el que terminó celebrando. Así informaba Fútbol del Oeste.

24-09-2022

Las carrozas infantiles pusieron color a la primavera en Rivadavia

Este sábado tuvo lugar el tradicional Desfile de Carrozas del Día de la Primavera. El mismo fue en adhesión al 112º Aniversario de Rivadavia.