tiempo del oeste

20-09-2022

Nuevo equipamiento en tecnología para el Jardín Maternal “Piedra Libre”

El Jardín Maternal Municipal “Piedra Libre” cuenta con nuevo equipamiento de tecnología. Desde la institución agradecieron a la Comisión de Padres y en especial a su presidente, Leandro Piorno.

La donación incluye dos parlantes, un mini proyector LED, y un micrófono inalámbrico. Los dispositivos ya se encuentran en el establecimiento educativo.

“La comunidad educativa del Jardín Maternal "Piedra Libre", de América, quiere agradecer públicamente a la comisión de padres de la institución, y a su presidente, Leandro Piorno, en representación de todos, por la donación de para nuestro Jardín”, expresaron desde la institución. “¡Gracias por acompañarnos y ayudarnos en la concreción de cada proyecto educativo!”, concluyeron.

Más noticias

25-11-2025

La consultora rivadaviense PCP participó en el Congreso de Ateneo CRA 2025

La consultora rivadaviense PCP, de fuerte presencia en la región y el ámbito del agro, participó en el Congreso Ateneo CRA 2025. Este año se desarrolló en Santa Rosa, La Pampa.

24-11-2025

González Moreno festejó su 122° aniversario

González Moreno festejó este domingo su 122° aniversario en una jornada llena de emociones, encuentro en comunidad. Encabezó la celebración el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

23-11-2025

Kicillof necesita a La Cámpora para endeudar a la provincia por más de 3.000 millones de dólares

Luego del fin de semana largo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, iniciará una semana clave para el Presupuesto 2026, la Ley Impositiva y el Financiamiento, proyectos que envió a la Legislatura provincial para su tratamiento. Hasta última hora seguirá negociando para lograr consensos con la oposición y poder aprobarlos.