tiempo del oeste

27-09-2022

La Municipalidad de Rivadavia adquiere nueva maquinaria

La Municipalidad de Rivadavia adquirió nueva maquinaria. Así lo dieron a conocer desde el Ejecutivo local.

Una de las máquinas es una podadora de disco articulada. También se compró un tractor. Y la otra, es un elevador articulado de arrastre.

La podadora y el tractor están destinados a mejorar el servicio urbano en todo el distrito en materia de infraestructura vial. El elevador es para ser utilizado en el mantenimiento del alumbrado público.

Más noticias

16-09-2025

La Junta Electoral confirma que el oficialismo de Rivadavia tendrá mayoría y quorum propio en el HCD

Antes de las elecciones recordábamos que en 2017 el oficialismo de aquel entonces (Rivadavia Primero) había aprovechado que la oposición iba divida en tres, para colocar 4 concejales. Y mencionábamos la posibilidad que el peronismo hoy unido haga lo mismo por tener en frente tres listas a nivel local. Así fue. Según informaron desde Fuerza Patria, la Junta Electoral determinó que esa alianza coloca 4 ediles y Rivadavia Primero, 2.

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.