tiempo del oeste

30-09-2022

Reynoso destacó los valores de la comunidad en el acto por el 112° aniversario de Rivadavia

Este viernes tuvo lugar el acto oficial por el 112° aniversario de Rivadavia. El mismo estuvo encabezado por el intendente, Javier Reynoso, acompañado por autoridades.

El evento tuvo lugar en la Plaza Colón de la ciudad de América. La Bandera Nacional fue portada desde el Palacio Municipal para luego ser izada. También se depositó una ofrenda floral en el busto de Bernardino Rivadavia, primer presidente y figura histórica que da nombre a nuestro distrito.

“Tenemos que sentir orgullo por nuestro distrito. Porque Rivadavia tiene mucha riqueza productiva, pero es aún más rico por su comunidad y los valores que ella sostiene día a día. Por el respeto, el compromiso y la solidaridad que nos caracteriza, festejemos juntos un año más nuestro cumpleaños”, sostuvo Reynoso durante su discurso.

Más noticias

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.

09-02-2026

Identifican a dos menores como autores de los destrozos en una heladería del centro de América

La Heladería Borgna, ubicada en la esquina de Avellaneda y San Martín, en pleno de América, apareció con un vidrio roto y juegos infantiles vandalizados. La Policía de Rivadavia identificó a los autores e informó que se trata de menores de edad.