tiempo del oeste

09-10-2022

La Escuela Especial N° 501 de Rivadavia celebró su medio siglo con una fiesta recreativa

La comunidad educativa celebró el 50° aniversario de la Escuela N° 501. ? Foto: Ángel Vistué.

Este domingo cumplió medio siglo de vida la Escuela Especial N° 501 de Rivadavia. La comunidad educativa se dio cita allí para celebrar con una fiesta recreativa.

Estuvo presente el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso; la presidente del HCD, Marcela Lescano; y la titular del Consejo Escolar, Silvina Melloni; la jefa de Inspección Distrital, Marta Cucurull, ydemás de autoridades escolares. Participaron docentes, maestras jubiladas, alumnos y familiares.

“En este 50° aniversario les deseamos muchas felicidades a directivos, personal, alumnos, ex alumnos y familias que forman parte de esta hermosa institución”, expresaron desde la Municipalidad.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.