tiempo del oeste

22-10-2022

La Escuela y el Jardín de Condarco ya tienen su zeppelin para gas envasado

La Escuela Primaria N° 16 y el Jardín de Infantes Rural N° 9 de Condarco ya tienen su zeppelin para gas envasad. Ahora los alumnos podrán disfrutar “sus calefactores nuevos, termotanque y agua caliente en todo el edificio sin preocuparse de que el tubo quedara vacío a media mañana”, expresaron desde el Consejo Escolar de Rivadavia.

“Luego de muchos meses de gestión y de organización para que la Escuela de Educación Primaria y el JIRIMM de Condarco tenga su zeppelin con gas envasado, finalmente hoy llegó a la escuela”, explicaron este viernes. “Este era el último detalle, no menor, que necesitaba Condarco para quedar completamente en condiciones, como su personal y sus alumnos se merecen”, añadieron

“Todo se logra gracias a un gran trabajo en equipo de docentes, gasista y empresa proveedora, junto a la gestión de los consejeros escolares de Rivadavia que día a día hicieron el seguimiento hasta que el objetivo fue alcanzado”, destacaron.

Desde la comunidad educativa destacaron la labor del Esteban Álvarez, que durante todo el invierno llevó los tubos desde América hasta Condarco para que se puedan usar los calefactores y no pase frío nadie.

Y para celebrar la noticia, las “seños” y la auxiliar, con colaboración de la Cooperadora, compraron unas hermosas cortinas y elementos necesarios para que la escuela se vea cada día más linda y para que a sus alumnos no les falte nada. “Para nosotros es muy importante el trabajo que realizan las Cooperadoras y ésta, en particular, no ha parado de trabajar desde que se formó, por eso les queremos agradecer todo el esfuerzo y el tiempo que le dedican a la institución”, manifestaron desde el Consejo Escolar de Rivadavia.

Más noticias

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.

01-07-2025

Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, firmó con el gobernador Axel Kicillof un convenio conjunto con la Universidad de Lomas de Zamora para el dictado de la Diplomatura en Procesamiento Agroalimentario en nuestro distrito. El acto se dio en el marco del Tercer Encuentro del programa provincial Puentes, de Integración Territorial Universitaria.