tiempo del oeste

25-10-2022

Abre la inscripción para los Jardines Maternales de Rivadavia

El jueves 10 de noviembre abre la inscripción para el ciclo 2023 de los Jardines Maternales de Rivadavia. La misma se encontrará abierta hasta el 9 de diciembre.

Los interesados deberán acercarse a la institución de su localidad, de lunes a viernes. En América, de 8:00 a 20:00 hs. En Fortín Olavarría de 8:00 a 11:00 hs. Y en González Moreno, de 9:00 a 11:00 hs. y de 16:00 a 19:00 hs.

Desde la Municipalidad de Rivadavia también informaron qué es lo que hay que llevar para formalizar la inscripción. Deberán asistir con fotocopia del DNI del niño, fotocopia del DNI de madre y/o padre, fotocopia de Libreta Sanitaria, y certificado de trabajo y/o estudio.

Más noticias

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.