tiempo del oeste

30-10-2022

Las chicas de Racing de Fortín Olavarría se quedaron con el Clausura y son las campeonas de la temporada

Racing de Fortín Olavarría es el campeón de la temporada de fútbol femenino de la Liga del Oeste. En la última fecha del Torneo Clausura las chicas de ‘La Academia’ se impusieron 2 a 1 a Fútbol Club Tres Algarrobos. Así informó Futbol del Oeste.

Ivana Kozac y Micaela Gómez anotaron para Racing, mientras que Carla Lezna convirtió para la visita. Con ese resultado se consagraron en el segundo torneo del año.

Como también habían ganado el Apertura, automáticamente se convirtieron en las mejores de la temporada 2022. De este modo, Racing Foot Ball Club se quedó con la segunda edición de la Liga del Oeste de Fútbol Femenino.

 

Información: Gentileza de Agustín Fanessi y Martín Cifre.

Más noticias

24-12-2025

Navidad en la Biblioteca de América

La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.