tiempo del oeste

30-10-2022

Las chicas de Racing de Fortín Olavarría se quedaron con el Clausura y son las campeonas de la temporada

Racing de Fortín Olavarría es el campeón de la temporada de fútbol femenino de la Liga del Oeste. En la última fecha del Torneo Clausura las chicas de ‘La Academia’ se impusieron 2 a 1 a Fútbol Club Tres Algarrobos. Así informó Futbol del Oeste.

Ivana Kozac y Micaela Gómez anotaron para Racing, mientras que Carla Lezna convirtió para la visita. Con ese resultado se consagraron en el segundo torneo del año.

Como también habían ganado el Apertura, automáticamente se convirtieron en las mejores de la temporada 2022. De este modo, Racing Foot Ball Club se quedó con la segunda edición de la Liga del Oeste de Fútbol Femenino.

 

Información: Gentileza de Agustín Fanessi y Martín Cifre.

Más noticias

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.

26-06-2026

Allanamientos simultáneos, secuestro de motos y clausura de un taller mecánico en América

Personal de la Guardia Urbana Municipal, en un trabajo conjunto con la Policía de Rivadavia y con el aporte del Centro Municipal de Monitoreo, llevó adelante este viernes cuatro allanamientos en América. Ello, en el marco de actuaciones vinculadas a presuntas infracciones a la normativa local que sanciona la contaminación acústica y las conductas temerarias; además de infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

25-06-2026

Sansinena celebró la festividad del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes pasado en Sansinena se llevó a cabo la tradicional Procesión y Santa Misa en Honor al Sagrado Corazón de Jesús, devoción patronal de la localidad.