tiempo del oeste

30-10-2022

Las chicas de Racing de Fortín Olavarría se quedaron con el Clausura y son las campeonas de la temporada

Racing de Fortín Olavarría es el campeón de la temporada de fútbol femenino de la Liga del Oeste. En la última fecha del Torneo Clausura las chicas de ‘La Academia’ se impusieron 2 a 1 a Fútbol Club Tres Algarrobos. Así informó Futbol del Oeste.

Ivana Kozac y Micaela Gómez anotaron para Racing, mientras que Carla Lezna convirtió para la visita. Con ese resultado se consagraron en el segundo torneo del año.

Como también habían ganado el Apertura, automáticamente se convirtieron en las mejores de la temporada 2022. De este modo, Racing Foot Ball Club se quedó con la segunda edición de la Liga del Oeste de Fútbol Femenino.

 

Información: Gentileza de Agustín Fanessi y Martín Cifre.

Más noticias

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.

09-01-2026

Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de Rivadavia, con el apoyo del Centro de Monitoreo, llevaron adelante esta madrugada un operativo que culminó con la retención de seis motocicletas. Además, se secuestraron caños de escape antirreglamentarios.

08-01-2026

Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra del nuevo Centro de Monitoreo, en el predio de la calle San Martín y Marcos Cachau. Estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Juan Doufurc.