tiempo del oeste

03-11-2022

La Policía recuperó fertilizantes sustraídos en un campo de Roosevelt

La Policía recuperó fertilizantes que habían sido sustraídos en inmediaciones de Roosevelt. Dos personas de sexo masculino fueron señalados como autores del hecho.

La recuperación de lo robado, a cargo de efectivos de la DDI de Trenque Lauquen y la Comisaría de Rivadavia, se dio a través de allanamientos que tuvieron lugar en vecino distrito de Pellegrini. Se encontraron 200 kilos Atracina, 30 litros de NPA, 200 litros de 2-AD, 420 litros glifosato y 700 gramos de Heat.

También se secuestró una camioneta utilizada en el hecho. La causa está caratulada como hurto calificado. La investigación del hecho está a cargo de la UFI N° 5 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias.

Más noticias

13-05-2026

Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero

Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia

El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026

Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos

El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.