06-11-2022
Reynoso supervisó el inicio de la obra de cordón cuneta en González Moreno
Reynoso, entrevistado por Perla HerediaEl intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo recorriendo días atrás diferentes dependencias municipales de González Moreno, acompañado por el delegado Municipal Emmanuel Inza, y el concejal Guido Inza. Primeramente, recorrieron la obra de cordón cuneta que se está realizando en la localidad.
“La obra comenzó esta semana y lleva un ritmo de trabajo muy importante, ya que se avanza unos 66 metros lineales por día. Serán 20 frentes lineales, más una ampliación para la cual ya se está trabajando. Esto dará un mejor ordenamiento urbano, mejorará los desagües, y sumará más infraestructura a la localidad”, expresó Reynoso.
"La obra pública beneficia al conjunto de la población, la mayoría de las obras mejorarán en lo inmediato la calidad de vida de los habitantes y otras serán valoradas y necesarias a medida que se evidencie el uso cotidiano y se perciban sus beneficios comunitarios", mannifestó en declaraciones a la comunicadora Perla Heredia. También proyectó para este año 100 cuadras de cordón cuneta que abarcan a la ciudad de América, Fortín Olavarría y González Moreno.
Luego se dirigió al Jardín Maternal del Meridiano V, donde dialogó con docentes, auxiliares y niños que concurren en el turno mañana. Finalmente, estuvieron en la Unidad Sanitaria y en el Hogar de Abuelos, diseñando proyectos que se llevarán a cabo en el lugar.
En el centro de salud local Reynoso examinó el nuevo monitor multiparamétrico y la bomba de infusión, compradas recientemente por el Municipio. La finalidad del equipamiento es poder brindar una atención más puntualizada a los pacientes en relación al control de su medicación. En pacientes con complejidad, el monitor mide presión arterial, saturación de oxígeno y realiza un registro electrocardiográfico.
Últimas noticias
- 24-12-2025 Navidad en la Biblioteca de América
- 23-12-2025 Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
- 22-12-2025 Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
- 21-12-2025 Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada
- 20-12-2025 Secuestran un auto por circular a alta velocidad en el casco urbano de América
- 19-12-2025 Sundblad celebró su 114° aniversario
- 18-12-2025 Reconocimiento para efectivos de Rivadavia en la celebración del Día de la Policía de la provincia
- 17-12-2025 Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia
- 16-12-2025 Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad
- 16-12-2025 El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad
Más noticias

24-12-2025
Navidad en la Biblioteca de América
La Biblioteca Municipal “Tomás Jofré” de América fue escenario de una noche especial en cercanía de la Nochebuena. Con emoción, historias y música, vecinos compartieron lecturas, narraciones y canciones con espíritu navideño.

23-12-2025
Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal
Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025
Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América
Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.
