tiempo del oeste

07-11-2022

Brutal accidente en la intersección de las rutas 33 y 188, donde debería haber una rotonda

Así quedó uno de los vehículos involucrados. ? Foto: Distrito Interior

Este mediodía, alrededor de las 13:00 hs, una nueva colisión tuvo lugar en el cruce de las rutas nacionales 33 y 188, sitio en el que como bien señala el medio Distrito Interior de General Villegas “este tipo de episodios son frecuentes”. Esta vez, aparentemente las consecuencias personales no son de gravedad. Cada vez es más imperiosa la necesidad de una rotonda.

Un Fiat Palio que circulaba desde la ruta 226 en dirección a Piedritas impactó contra el lateral derecho de una Chevrolet Tracker que lo hacía por la 188 en sentido a Ameghino. Hubo importantes daños materiales en los rodados. En ambos vehiculos viajaban dos personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital con golpes.

Una vez retiradas las personas del lugar donde solamente quedó el conductor del Fiat, todas las partes intervinientes se retiraron, salvo el personal de la Policía de Seguridad Vial que permanece custodiando la escena. Los ocupantes del Fiat Palio son de la ciudad de Paraná; los otros, de La Matanza.

Más noticias

12-01-2026

Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, estuvo en la Escribanía General de Gobierno en la ciudad de La Plata. Allí firmó las escrituras que darán titularidad de los terrenos del Loteo Alzamora a la Municipalidad.

11-01-2026

Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos

En las últimas horas los operativos conjuntos de la Policía de Rivadavia y la GUM dejaron como saldo tres vehículos retenidos. Los respectivos conductores dieron positivo en los tests de alcoholemia practicados.

10-01-2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026

Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026. Nació este viernes en el Hospital Municipal con un peso de 3,450 kg. Sus padres son Carina Olguín y Cristian Caro.