tiempo del oeste

07-11-2022

Brutal accidente en la intersección de las rutas 33 y 188, donde debería haber una rotonda

Así quedó uno de los vehículos involucrados. ? Foto: Distrito Interior

Este mediodía, alrededor de las 13:00 hs, una nueva colisión tuvo lugar en el cruce de las rutas nacionales 33 y 188, sitio en el que como bien señala el medio Distrito Interior de General Villegas “este tipo de episodios son frecuentes”. Esta vez, aparentemente las consecuencias personales no son de gravedad. Cada vez es más imperiosa la necesidad de una rotonda.

Un Fiat Palio que circulaba desde la ruta 226 en dirección a Piedritas impactó contra el lateral derecho de una Chevrolet Tracker que lo hacía por la 188 en sentido a Ameghino. Hubo importantes daños materiales en los rodados. En ambos vehiculos viajaban dos personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital con golpes.

Una vez retiradas las personas del lugar donde solamente quedó el conductor del Fiat, todas las partes intervinientes se retiraron, salvo el personal de la Policía de Seguridad Vial que permanece custodiando la escena. Los ocupantes del Fiat Palio son de la ciudad de Paraná; los otros, de La Matanza.

Más noticias

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.