07-11-2022
Brutal accidente en la intersección de las rutas 33 y 188, donde debería haber una rotonda
Así quedó uno de los vehículos involucrados. ? Foto: Distrito InteriorEste mediodía, alrededor de las 13:00 hs, una nueva colisión tuvo lugar en el cruce de las rutas nacionales 33 y 188, sitio en el que como bien señala el medio Distrito Interior de General Villegas “este tipo de episodios son frecuentes”. Esta vez, aparentemente las consecuencias personales no son de gravedad. Cada vez es más imperiosa la necesidad de una rotonda.
Un Fiat Palio que circulaba desde la ruta 226 en dirección a Piedritas impactó contra el lateral derecho de una Chevrolet Tracker que lo hacía por la 188 en sentido a Ameghino. Hubo importantes daños materiales en los rodados. En ambos vehiculos viajaban dos personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital con golpes.
Una vez retiradas las personas del lugar donde solamente quedó el conductor del Fiat, todas las partes intervinientes se retiraron, salvo el personal de la Policía de Seguridad Vial que permanece custodiando la escena. Los ocupantes del Fiat Palio son de la ciudad de Paraná; los otros, de La Matanza.
Últimas noticias
- 08-09-2026 Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
- 07-09-2026 Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
- 06-09-2026 Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
- 05-09-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocan un incendio forestal en el Vivero Municipal
- 04-09-2026 Charla sobre preparación física y nutrición en Atlético Rivadavia
- 03-09-2026 Cerca de 100 vecinos donaron sangre en una nueva colecta del Hospital de Rivadavia
- 02-09-2026 Rivadavia participó de la reunión del Comité de la Cuenca del Río Salado
- 01-09-2026 Martínez firma dos convenios para ampliar la capacidad energética en Fortín Olavarría
- 31-08-2026 Cierre de actividades en Sansinena tras un mes dedicado a los niños
- 30-08-2026 Otro fin de semana con un vehículo secuestrado por conducción bajo los efectos del alcohol
Más noticias

08-09-2026
Ante la falta de postulantes para director cierra la Escuela N°13 de Colonia El Balde, inaugurada en 1936
La vida de las escuelas rurales pareciera siempre estar acechada por un riesgo: la falta de alumnos. Es que esa situación puede determinar su tan temido cierre. Por eso siempre se hacen esfuerzos para sostener la matrícula. En el caso de la Escuela N° 13 “Remedios de Escalada de San Martín” había alumnos. Pero faltaba un director. Resultado: la escuela está cerrada.

07-09-2026
Karina Milei visitó Lincoln junto a Santilli y reunió a referentes regionales y locales de LLA
Karina Milei se reunió este domingo con referentes regionales y locales de La Libertad Avanza del noroeste bonaerense junto al jefe de Gabinete, Diego Santilli. El encuentro se dio en un evento ecuestre en Lincoln donde seguramente se charló sobre lineamiento y estrategias políticas, estructuras de territorio y armados políticos con otros espacios de cara a las elecciones de 2027. Estuvieron el armador de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, los senadores provinciales Analía Balaudo y Gonzalo Cabezas; y el coordinador de la cuarta sección, Coco Bories. También fue invitado el referente libertario en Rivadavia, Darío Viñuela.

06-09-2026
Martínez participó en un encuentro del Frente Renovador en Junín donde pidieron por la candidatura de Massa
El Frente Renovador volvió a poner a Sergio Massa en el centro de su estrategia política de cara a 2027, durante un encuentro realizado en Junín que reunió a dirigentes de 16 de los 19 distritos de la Cuarta Sección bonaerense. Entre los referentes seccionales estuvo el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.
