07-11-2022
Brutal accidente en la intersección de las rutas 33 y 188, donde debería haber una rotonda
Así quedó uno de los vehículos involucrados. ? Foto: Distrito InteriorEste mediodía, alrededor de las 13:00 hs, una nueva colisión tuvo lugar en el cruce de las rutas nacionales 33 y 188, sitio en el que como bien señala el medio Distrito Interior de General Villegas “este tipo de episodios son frecuentes”. Esta vez, aparentemente las consecuencias personales no son de gravedad. Cada vez es más imperiosa la necesidad de una rotonda.
Un Fiat Palio que circulaba desde la ruta 226 en dirección a Piedritas impactó contra el lateral derecho de una Chevrolet Tracker que lo hacía por la 188 en sentido a Ameghino. Hubo importantes daños materiales en los rodados. En ambos vehiculos viajaban dos personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital con golpes.
Una vez retiradas las personas del lugar donde solamente quedó el conductor del Fiat, todas las partes intervinientes se retiraron, salvo el personal de la Policía de Seguridad Vial que permanece custodiando la escena. Los ocupantes del Fiat Palio son de la ciudad de Paraná; los otros, de La Matanza.
Últimas noticias
- 26-10-2026 Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
- 25-10-2026 Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
- 24-10-2026 Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
- 23-10-2026 Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen
- 22-10-2026 Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales
- 21-10-2026 Kicillof apeló y logró voltear la cautelar que frenaba el aumento de la luz en la provincia
- 20-10-2026 El HCD homenajeó a los pioneros de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Rivadavia
- 19-10-2026 La tercera edición de “Pluma, pincel y guitarra” fue un éxito en América
- 18-10-2026 El deporte rivadaviense lamenta la partida de Jorge “Carretilla” Rodríguez
- 17-10-2026 Monzó se saca la careta e impulsa abiertamente el “operativo clamor” por Massa
Más noticias

26-10-2026
Reconocimiento a la joven rivadaviense campeona de equitación
Constantina García Montané se consagró la semana pasada como ganadora del XXIX Campeonato Federal de Saltos Hípicos en la categoría de 90 centímetros. La competición tuvo lugar en Córdoba.

25-10-2026
Maratón y Rural Bike a pesar de la lluvia en el Vivero Municipal
A pesar de la lluvia, este domingo se vivió una gran jornada deportiva en el Vivero Municipal de América. Se llevó adelante la Maratón y la competencia de Rural Bike. La maratón se corrió en dos distancias: 5 km y 10 km. Y en Rural Bike, 30 y 60 km.

24-10-2026
Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas
La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.
