tiempo del oeste

07-11-2022

Brutal accidente en la intersección de las rutas 33 y 188, donde debería haber una rotonda

Así quedó uno de los vehículos involucrados. ? Foto: Distrito Interior

Este mediodía, alrededor de las 13:00 hs, una nueva colisión tuvo lugar en el cruce de las rutas nacionales 33 y 188, sitio en el que como bien señala el medio Distrito Interior de General Villegas “este tipo de episodios son frecuentes”. Esta vez, aparentemente las consecuencias personales no son de gravedad. Cada vez es más imperiosa la necesidad de una rotonda.

Un Fiat Palio que circulaba desde la ruta 226 en dirección a Piedritas impactó contra el lateral derecho de una Chevrolet Tracker que lo hacía por la 188 en sentido a Ameghino. Hubo importantes daños materiales en los rodados. En ambos vehiculos viajaban dos personas, de las cuales tres fueron trasladadas al hospital con golpes.

Una vez retiradas las personas del lugar donde solamente quedó el conductor del Fiat, todas las partes intervinientes se retiraron, salvo el personal de la Policía de Seguridad Vial que permanece custodiando la escena. Los ocupantes del Fiat Palio son de la ciudad de Paraná; los otros, de La Matanza.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.