tiempo del oeste

17-11-2022

Sonríele a tu lucha

Por Natalia Caro

Hoy 17 de noviembre cumplo 11 años de la cirugía que cambió mi vida para siempre. 11 años en el que he luchado contra las dificultades, 11 años que me trajo una nueva vida, 11 años aprendiendo lo importante que es aceptar, valorar y agradecer. ¿Qué importa lo difícil que es o ha sido? Yo decido ser feliz cada día de mi vida y estoy segura que ha sido mi entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante.

Mi familia me veía sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano; perder para siempre una parte de tu cuerpo. Y sinceramente estuve en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero yo decidí sonreír.

Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar mi rehabilitación, sonreír cuándo me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacerlo igual. Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta.

La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, te aseguro que es la mejor opción. ¡Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y resiliencia recordándome que mi vida está completa!

¡Gracias a todos los que me acompañan día a día en cada pasito que doy!

 

* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

24-03-2023

Reynoso destacó el compromiso de Iguacel con la autonomía municipal

El intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, estuvo este viernes en América. Se reunió con el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, y después tuvo actividades relacionadas con su precandidatura a la gobernación bonaerense.

23-03-2023

Presentaron el libro “Historias ilustradas” en el Instituto América

En el Instituto América se presentó el libro “Historias ilustradas”, escrito por alumnos de los niveles primario y secundario. Está ilustrado por alumnos, ex alumnos y docentes.

23-03-2023

Licitación: Adquisición de ropa y calzado para servicios urbanos e infraestructura vial de América y localidades

La Municipalidad de Rivadavia llama a Licitación Privada Nº6/2023 hasta el día 17 de abril de 2023, a las 10:00 hs, para "Adquisición de ropa y calzado para Servicios Urbanos e Infraestructura Vial de América y localidades". El valor del pliego es de $6.500. Para consultas al respecto, pueden acercarse a Despacho Público de 8 a 13:30 hs.