17-11-2022
Sonríele a tu lucha
Por Natalia Caro

Hoy 17 de noviembre cumplo 11 años de la cirugía que cambió mi vida para siempre. 11 años en el que he luchado contra las dificultades, 11 años que me trajo una nueva vida, 11 años aprendiendo lo importante que es aceptar, valorar y agradecer. ¿Qué importa lo difícil que es o ha sido? Yo decido ser feliz cada día de mi vida y estoy segura que ha sido mi entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante.
Mi familia me veía sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano; perder para siempre una parte de tu cuerpo. Y sinceramente estuve en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero yo decidí sonreír.
Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar mi rehabilitación, sonreír cuándo me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacerlo igual. Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta.
La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, te aseguro que es la mejor opción. ¡Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y resiliencia recordándome que mi vida está completa!
¡Gracias a todos los que me acompañan día a día en cada pasito que doy!
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 15-01-2026 Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
- 14-01-2026 Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
- 13-01-2026 La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
- 12-01-2026 Firma de escrituras para la cesión de terrenos del loteo Alzamora
- 11-01-2026 Tres conductores dieron positivo en el test de alcoholemia y les retuvieron los vehículos
- 10-01-2026 Joaquín es el primer bebé rivadaviense de 2026
- 09-01-2026 Seis motos secuestradas en allanamientos simultáneos de la GUM y la Policía
- 08-01-2026 Avanza la obra del nuevo Centro de Monitoreo
- 07-01-2026 Arrancó la Copa Rivadavia sub-23
- 06-01-2026 Los Reyes Magos recorrieron América
Más noticias

15-01-2026
Se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes
Este jueves en el CIC Los Sauces se llevó a cabo el sorteo de ubicación de lotes correspondiente a la Etapa 1 del Programa Municipal Rivadavia Mi Tierra. El acto fue presencial, con la participación de beneficiarios y sus familias.

14-01-2026
Rosolen: “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”
El oficialismo de Rivadavia recurrió a su mayoría en el HCD para aprobar este martes una suba de tasas que la oposición calificó como “impuestazo”. Se cuestionó que en áreas como Salud hay suba de tasas de hasta el 1000%. La ordenanza impositiva se aprobó en la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que tuvo lugar este martes. “Metieron el mayor impuestazo de la democracia en Rivadavia”, expresó el concejal Jorge Pablo Rosolen.

13-01-2026
La inflación en todo 2025 fue del 31,5%, la más baja en ocho años
La inflación de diciembre fue de 2,8%, según el Índice de Precios al Consumidor (IPC) que difundió el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). De esta manera, la inflación en el 2025 fue de 31,5% y alcanzó el menor nivel en ocho años (24,8% en diciembre de 2017).
