17-11-2022
Sonríele a tu lucha
Por Natalia Caro

Hoy 17 de noviembre cumplo 11 años de la cirugía que cambió mi vida para siempre. 11 años en el que he luchado contra las dificultades, 11 años que me trajo una nueva vida, 11 años aprendiendo lo importante que es aceptar, valorar y agradecer. ¿Qué importa lo difícil que es o ha sido? Yo decido ser feliz cada día de mi vida y estoy segura que ha sido mi entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante.
Mi familia me veía sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano; perder para siempre una parte de tu cuerpo. Y sinceramente estuve en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero yo decidí sonreír.
Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar mi rehabilitación, sonreír cuándo me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacerlo igual. Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta.
La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, te aseguro que es la mejor opción. ¡Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y resiliencia recordándome que mi vida está completa!
¡Gracias a todos los que me acompañan día a día en cada pasito que doy!
* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.
Últimas noticias
- 18-09-2026 Iluminación LED en Fortín Olavarría
- 17-09-2026 La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
- 16-09-2026 Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
- 15-09-2026 Marcha en Fortín Olavarría por agresiones sufridas por un grupo de niñas
- 14-09-2026 Marcha atrás con el cierre de la Escuela N° 13 de Colonia El Balde
- 13-09-2026 Rivadavia se trae una medalla de Plata del Torneo Nacional de Boccia disputado en Junín
- 12-09-2026 Martínez entregó equipamiento tecnológico para las escuelas de Rivadavia
- 11-09-2026 Emotivo acto por el Día del Maestro en la Plaza Colón de América
- 10-09-2026 Secuestran motos y autopartes en operativos de la GUM y la Policía de Rivadavia
- 09-09-2026 Gran cierre del Concejo Deliberante Juvenil 2026
Más noticias

18-09-2026
Iluminación LED en Fortín Olavarría
La Municipalidad de Rivadavia se encuentra instalando nuevas colunas y cabezales LED en Fortín Olavarría. El intendente, Juan Alberto Martínez, , recorrió los trabajos junto al delegado municipal, Raúl Echeverría.

17-09-2026
La Policía recupera una moto sustraída de una vivienda del Barrio Plan Familia Propietaria de América
La Policía de Rivadavia recuperó una moto que había sido sustraída de una vivienda del barrio Plan Familia Propietaria de la ciudad de América. Se trata de una Honda XR 150 cc. que se encontraba en el patio del inmueble.

16-09-2026
Rivadavia suma nuevas herramientas de monitoreo hídrico
Personal de la Autoridad del Agua (ADA), junto a la Dirección de Defensa Civil de Municipalidad de Rivadavia, instaló escalas hidrométricas en distintos puntos del partido. Esto se realizó en el marco del Programa de Monitoreo Participativo.
