tiempo del oeste

17-11-2022

Sonríele a tu lucha

Por Natalia Caro

Hoy 17 de noviembre cumplo 11 años de la cirugía que cambió mi vida para siempre. 11 años en el que he luchado contra las dificultades, 11 años que me trajo una nueva vida, 11 años aprendiendo lo importante que es aceptar, valorar y agradecer. ¿Qué importa lo difícil que es o ha sido? Yo decido ser feliz cada día de mi vida y estoy segura que ha sido mi entusiasmo por vivir, el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas lo que me ha sacado adelante.

Mi familia me veía sonreír en uno de los momentos más difíciles que puede tener un ser humano; perder para siempre una parte de tu cuerpo. Y sinceramente estuve en shock, sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo pero yo decidí sonreír.

Sonreírle a mi vida, sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar mi rehabilitación, sonreír cuándo me he caído, sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacerlo igual. Gracias Dios por permitirme seguir viviendo, gracias porque me reconforta saber que mi dificultad le recuerda a muchas personas que lo tienen todo y tal vez no se han dado cuenta.

La vida es una lucha constante, sonríele a tu lucha, te aseguro que es la mejor opción. ¡Esta es mi nueva realidad, la que enfrento todos los días con amor y resiliencia recordándome que mi vida está completa!

¡Gracias a todos los que me acompañan día a día en cada pasito que doy!

 

* Natalia Caro es directora de Tercera Edad y Discapacidad de la Municipalidad de Rivadavia.

Más noticias

08-12-2025

Martínez se despidió de su banca en el Senado bonaerense

Este domingo los legisladores bonaerenses electos en 2021 recibieron una emotiva despedida en la Legislatura provincial. “Hoy en el Senado de la Provincia de Buenos Aires fui invitado a participar de un reconocimiento a los senadores salientes”, expresó el actual intendente de Rivadavia.

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.