tiempo del oeste

23-11-2022

Denuncian estafas telefónicas en Rivadavia invocando supuestos subsidios de Anses

La Municipalidad de Rivadavia informó a la comunidad que no se están contactando con los vecinos por subsidios vinculados a Anses. Tampoco están solicitando información personal.

“Si te contactan de este número, y te solicitan datos bancarios o que realices una llamada, no lo hagas”, expresaron desde el Gobierno local. Se refieren a este tipo de engaños en general y los intentados desde el número +54 9 351 241-4085. Desde la oficina de Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Rivadavia recordaron a la comunidad la importancia de adoptar medidas de seguridad a la hora de recibir llamados de personas desconocidas.

“Nunca brindes telefónicamente tus datos personales, números de cuentas, claves telefónicas, números de tarjetas de crédito, números de tarjeta de coordenadas, o cualquier otra información crítica. Dichas entidades no solicitan información crítica por estos medios”, aclararon.

Más noticias

08-02-2023

María Carmona se incorpora al gabinete de Reynoso como secretaria de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio este miércoles una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal para presentar las nuevas incorporaciones en su gabinete. María Carmona vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno.

07-02-2023

Se acabó la joda con las motos: llegaron los allanamientos municipales

En la tarde de este martes tuvo lugar un hecho novedoso y que puede significar una bisagra en el flagelo de los motociclistas que usan su vehículo sin respetar normas viales, ambientales y hasta penales. La Justicia de Faltas Municipal ordenó allanamientos solicitados por la GUM, que fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría de Rivadavia.

07-02-2023

Los productos del Taller Protegido de América estarán en el Paseo de los Artesanos

Este miércoles 8 los operarios del Taller Protegido estarán vendiendo sus productos en el Paseo de los Artesanos de América. Ofrecerán bolsas de cartón, de residuos y de corte, sobres de papel, escobillones, alfombras y tierra fértil fraccionada.