tiempo del oeste

24-11-2022

Reynoso firmó el convenio con Provincia por las 43 viviendas para América y pidió por las de los pueblos

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, se reunió con el administrador General del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Diego Menéndez. En La Plata firmaron el convenio específico entre este organismo y el municipio, que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América.

El jefe comunal aprovechó la oportunidad para volver a insistir con las viviendas en las localidades y pueblos de Rivadavia. Testigo de ese pedido fue el senador Juan Alberto Martínez quien se acercó a las oficinas del Instituto para presenciar la rúbrica, aun cuando sólo firman los representantes de los Ejecutivos local y provincial.

“Durante la reunión también conversamos sobre la posibilidad de seguir por la firma de convenios de viviendas a construir en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt, a fin de seguir brindando respuestas a una problemática tan importante como es la cuestión habitacional”, comentó Reynoso.

Más noticias

24-10-2026

Rivadavia cerró los Juegos Bonaerenses 2026 con 10 medallas

La delegación de Rivadavia finalizó su participación en los Juegos Bonaerenses 2026 con una gran actuación. Cosechó un total de 10 medallas.

23-10-2026

Detuvieron en Pehuajó a un hombre que era buscado por la agresión a una docente de Trenque Lauquen

En el marco de una investigación por el delito de “Coacción, lesiones graves y amenazas”, según se informó oficialmente, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Trenque Lauquen efectivizó este jueves en Pehuajó la detención de un hombre de 36 años de edad. El individuo “se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por su presunta vinculación con la agresión sufrida por una docente en la ciudad de Trenque Lauquen”, se comunicó en un parte citado por el diario La Opinión.

22-10-2026

Martínez anunció un bono de $180.000 para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, anunció el otorgamiento de un bono de $180.000 para los trabajadores por el Día del Empleado Municipal. La suma será para personal de planta permanente, jornalizados, contratados y beneficiarios de planes.