tiempo del oeste

24-11-2022

Otro fuerte operativo en América con un saldo de diez motos secuestradas

Este jueves por la madrugada tuvo lugar un nuevo fuerte operativo de la Policía y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia. En total se secuestraron diez motos en la ciudad de América.

A altas horas de la noche hubo quejas de los vecinos por los ruidos. Con el procedimiento se buscó controlar la conducción temeraria que realizan muchos jóvenes por diversión, que además de molestar a la comunidad ponen en riesgo su integridad física y la de terceros.

Estos operativos de saturación suelen observarse cada 15 días aproximadamente. Son complementados con otro tipo de procedimientos como los de persuasión, ya sean fijos o móviles.

Más noticias

10-07-2025

El HCD de Rivadavia presentó el mural restaurado de Ángel Garzo

El presidente del HCD, Jorge Pablo Rosolen, encabezó este miércoles la presentación del mural restaurado de Ángel Garzo en el recinto de sesiones del Legislativo local. La obra fue puesta en valor por la artista visual Salomé Hernaiz, de Trenque Lauquen.

09-07-2025

Acto oficial por el 209° aniversario de la independencia en el Jardín N° 906 de América

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el 209° Aniversario de la Independencia de nuestro país, en el Jardín de Infantes N° 906 de la ciudad de América. Participó del acto el intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez.

07-07-2025

Rivadavia fue sede del Consejo Regional de Salud

Rivadavia fue sede de una nueva reunión del Consejo de Salud de la Región Sanitaria II. El encuentro tuvo lugar este lunes en el Salón Dorado del Palacio Municipal. Encabezaron el encuentro el intendente Juan Alberto Martínez, el secretario de Salud; Jorge Gayoso, y el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández.