tiempo del oeste

24-11-2022

Otro fuerte operativo en América con un saldo de diez motos secuestradas

Este jueves por la madrugada tuvo lugar un nuevo fuerte operativo de la Policía y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia. En total se secuestraron diez motos en la ciudad de América.

A altas horas de la noche hubo quejas de los vecinos por los ruidos. Con el procedimiento se buscó controlar la conducción temeraria que realizan muchos jóvenes por diversión, que además de molestar a la comunidad ponen en riesgo su integridad física y la de terceros.

Estos operativos de saturación suelen observarse cada 15 días aproximadamente. Son complementados con otro tipo de procedimientos como los de persuasión, ya sean fijos o móviles.

Más noticias

07-12-2025

Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton

La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025

Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios

“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025

Roosevelt celebró su 112° aniversario

Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.