tiempo del oeste

24-11-2022

Otro fuerte operativo en América con un saldo de diez motos secuestradas

Este jueves por la madrugada tuvo lugar un nuevo fuerte operativo de la Policía y la Guardia Urbana Municipal de Rivadavia. En total se secuestraron diez motos en la ciudad de América.

A altas horas de la noche hubo quejas de los vecinos por los ruidos. Con el procedimiento se buscó controlar la conducción temeraria que realizan muchos jóvenes por diversión, que además de molestar a la comunidad ponen en riesgo su integridad física y la de terceros.

Estos operativos de saturación suelen observarse cada 15 días aproximadamente. Son complementados con otro tipo de procedimientos como los de persuasión, ya sean fijos o móviles.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.