tiempo del oeste

25-11-2022

Reynoso busca acelerar la apertura del Centro de Atención Previsional del IPS en Rivadavia

Este jueves el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo en la ciudad de La Plata realizando diferentes gestiones para los vecinos de nuestro distrito. Además del convenio por las 43 viviendas para América buscó acelerar un tema previsional que interesa mucho a los jubilados del IPS del distrito.

En ese sentido visitó a la senadora Provincial Erica Revilla. Y juntos se comunicaron con el Instituto de Previsión Social para solicitar la pronta apertura del Centro de Atención Previsional en Rivadavia. En esa oportunidad, les notificaron que los jubilados municipales de Rivadavia, con los haberes de noviembre van a cobrar el aumento del 12% otorgado en el mes septiembre, con su respectivo retroactivo, y el 12% del aumento correspondiente al mes de noviembre.

Como habíamos anticipado se reunió con el administrador General del Instituto de la, Diego Menéndez, con quien firmó el convenio que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América. Además, dialogaron sobre la pronta firma de convenios que permitirán la construcción de viviendas en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt.

Más noticias

por Ximena González
12-02-2026

“Justicia por Celia”

La hija de Celia Iglesias escribió una carta abierta donde relata detalles del expediente judicial relacionado con la trágica muerte de su madre. Allí señala lo que considera avances, y lo que considera falencias en la investigación.

11-02-2026

Martínez informó avances en el proyecto de ampliación del sistema eléctrico de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, mantuvo este martes un encuentro con el director Provincial de Energía de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Garrido. Con él abordó los detalles del proceso licitatorio para la obra de ampliación de la Subestación Eléctrica de América, que llevará a cabo la empresa EDEN con fondos provenientes de un fideicomiso conformado con las tarifas que pagan todos los usuarios.

10-02-2026

Una mujer fue encontrada sin vida y se investigan las causas del deceso

La Policía de Rivadavia informó sobre el fallecimiento de una mujer en América. Tras ser alertados se dirigieron al lugar y constataron el deceso.