tiempo del oeste

25-11-2022

Reynoso busca acelerar la apertura del Centro de Atención Previsional del IPS en Rivadavia

Este jueves el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, estuvo en la ciudad de La Plata realizando diferentes gestiones para los vecinos de nuestro distrito. Además del convenio por las 43 viviendas para América buscó acelerar un tema previsional que interesa mucho a los jubilados del IPS del distrito.

En ese sentido visitó a la senadora Provincial Erica Revilla. Y juntos se comunicaron con el Instituto de Previsión Social para solicitar la pronta apertura del Centro de Atención Previsional en Rivadavia. En esa oportunidad, les notificaron que los jubilados municipales de Rivadavia, con los haberes de noviembre van a cobrar el aumento del 12% otorgado en el mes septiembre, con su respectivo retroactivo, y el 12% del aumento correspondiente al mes de noviembre.

Como habíamos anticipado se reunió con el administrador General del Instituto de la, Diego Menéndez, con quien firmó el convenio que permitirá la ejecución de 43 viviendas en América. Además, dialogaron sobre la pronta firma de convenios que permitirán la construcción de viviendas en González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt.

Más noticias

17-12-2025

Quedó inaugurado el nuevo Centro Universitario de Rivadavia

El nuevo Centro Universitario de Rivadavia quedó inaugurado este miércoles. Se trata de un espacio dedicado a la educación superior en nuestro distrito, impulsado a través del programa provincial de Integración Territorial Universitaria PUENTES.

16-12-2025

Denuncian “opacidad” de la Cooperativa Eléctrica en la información relacionada con la Municipalidad

En los últimos días hubo un pedido de información pública a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia relacionada con la Municipalidad. Dicho requerimiento fue realizado por un grupo de concejales opositores. La respuesta fue sólo les darían la información solicitada si es pedida por el HCD.

16-12-2025

El ex jefe de la Policía de Rivadavia Sergio Rodríguez se suma al gabinete como Secretario de Seguridad

Sergio Rodríguez, ex jefe de la Estación Departamental Rivadavia de la Policía bonaerense y Comisario Mayor retirado, será parte del Gabinete municipal a partir del próximo año. Así lo anunció el intendente, Juan Alberto Martínez a través de las redes sociales. Se hará cargo de la Secretaría de Seguridad, un área que comprenderá a la Guardia Urbana, el Centro de Monitoreo y Defensa Civil.