28-11-2022
Reynoso abre el juego a los vecinos para lograr que la red de gas llegue a Fortín Olavarría

El intendente de Rivadavia sigue moviendo las piezas de ajedrez con el objetivo de que la red de gas llegue a Fortín Olavarría. Ahora, abre el juego a los vecinos de la localidad. Tiempo atrás, había logrado una conexión clave de parte de la empresa Camuzzi.
“Como Municipio de Rivadavia ya estamos inscriptos para participar de la Audiencia Pública de la Secretaría de Energía de la Nación. Queremos que la red de gas de Fortín Olavarría este incluida en el plan de obras”, expresó Reynoso. “Las audiencias públicas tratan los próximos planes de inversión en obras, los compromisos de las partes a realizarlas y no son sólo, como generalmente se difunde, para tratar los aumentos de tarifas”, explicó.
Reynoso a aprovechó para anunciar que “de acuerdo a lo conversado días pasados en reunión con vecinos de la comunidad” ya se encuentra a disposición de todos los vecinos de Fortín Olavarría un Registro de Adhesión u Oposición de futuros usuarios de la red. El mismo se encuentra disponible en la Delegación Municipal para aquellos que quieran manifestar su voluntad mediante firma.
Hoy la adhesión de vecinos es clave porque manifiesta un deseo que es materialmente posible. ¿Por qué es posible? Porque el jefe comunal logró que las autoridades de Camuzzi accedieran a instalar una válvula de derivación al costado de la traza de la ruta 33 a la altura de Fortín Olavarría.
En aquel momento el pedido tuvo la ventaja de que era algo muy a mano de la empresa para dar el visto bueno. Hoy, se le sumaría la adhesión de los vecinos a una iniciativa totalmente factible. Reynoso no mostró la estrategia completa en su momento. Parece que prefirió el “paso a paso” estilo Mostaza Merlo, sin hacer muchas olas, pero buscando pequeños objetivos, que concatenados podrían hacer realidad el premio gordo. ¿Las autoridades nacionales escucharán a los vecinos?
Últimas noticias
- 07-12-2025 Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
- 06-12-2025 Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
- 05-12-2025 Roosevelt celebró su 112° aniversario
- 04-12-2025 Otra vez se armó lío con las bonificaciones en los haberes de los funcionarios
- 03-12-2025 Allanamientos en América y la región en una operación por material audiovisual donde se exhiben menores
- 02-11-2025 El HCD entregó escudos del partido de Rivadavia a escuelas primarias del distrito
- 01-12-2025 La 7ª de Barrio Norte se consagró campeón en el Encuentro Nacional de Hockey
- 30-11-2025 Entrega de árboles frutales para el Vivero Municipal y la Escuela Agraria de Fortín Olavarría
- 29-11-2025 Kicillof decreta un nuevo aumento en la boleta de luz en la provincia
- 28-11-2025 La Policía de Rivadavia detuvo a un hombre acusado de infringir una restricción perimetral y atentar contra la autoridad
Más noticias

07-12-2025
Medalla de plata para Natalia Caro en el Sudamericano de Parabadminton
La pareja argentina integrada por la rivadaviense Natalia Caro y Ruth Vicente obtuvo la medalla de Plata en el Sudamericano de parabadminton que se diputó en la ciudad colombiana de Bucaramanga. Cayeron en la final contra la dupla peruana.

06-12-2025
Martínez anunció la publicación de los recibos de sueldo de “todos” los funcionarios
“Desde esta semana, los vecinos de Rivadavia ya pueden acceder a los recibos de sueldos de todos los funcionarios municipales en la web oficial de la Municipalidad”, anunció el intendente, Juan Alberto Martínez.

05-12-2025
Roosevelt celebró su 112° aniversario
Roosevelt celebró este viernes su 112° aniversario. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, encabezó el acto oficial. Lo hizo acompañado del delegado Alberto Cristóbal, funcionarios municipales y vecinos.
