29-11-2022
No hay plata para la ruta 33 pero gastan millones en una festichola de fin de año con vinos de marca
El delegado de Vialidad en la región con dirigentes del Frente de Todos de Rivadavia.La Dirección Nacional de Vialidad, que depende del Ministerio de Transporte, utilizará los recursos del Estado para celebrar una gran fiesta de fin de año para los funcionarios y empleados. Será el próximo 16 de diciembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y se derrocharán más de 8 millones de pesos, según publicó Agencia Nova. Plata para las rutas nacionales como el tramo de la 33 entre Villegas y Trenque Lauquen no hay. Para tirar manteca al techo, sí.
La cena, que incluirá asado con todas sus achuras, ensaladas, pollo y bebidas alcohólicas de las primeras marcas, tendrá una asistencia de alrededor de 400 personas, según se describió en el pliego licitatorio al que accedió el mencionado medio. El servicio será llevado a cabo en la sede de Avenida General Paz al 12.190.
El menú, tal como se describió en el documento firmado por el jefe de sección, Agustín Javier Belloni, tendrá una entrada de empanadas de carne cortada a cuchillo, pollo, jamón y queso. Además, su plato principal será carne al asador, asado, vacío y otros cortes, así como también chorizo, morcilla, riñones, chinchulines, mollejas y provoleta. Todo ello con salsa criolla y chimichurri. Por su parte, el servicio deberá incluir ensaladas varias del tipo mixta, rúcula y parmesano, tomate y huevo, entre otras.
Pero eso no es todo. Vialidad requirió la provisión de bebidas alcohólicas: vino tinto, cerveza y barra de tragos libres. “Todas las bebidas deberán ser de primeras marcas sin excepción, lo cual será verificado con antelación con personal de la repartición, el cual podrá solicitar si así lo considere el mejoramiento de las marcas a servir”, informaron en el pliego. Dichas marcas son: Nieto Senetiner, Trumpeter, Emilia, Familia Gascón, Santa Julia, Fin del Mundo, entre otras. Mientras que la cerveza debe ser Stella Artois, Andes, Scheneider y Patagonia.
La empresa beneficiada con esta licitación millonaria ejecutada por la Dirección de Vialidad es la firma POLA 1281 S.R.L., encargada de la preparación de comidas para empresas y eventos. Presentó una oferta total de 8.151.494 pesos.
Últimas noticias
- 01-06-2026 El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
- 31-05-2026 Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
- 30-05-2026 Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
- 29-05-2026 Charla abierta sobre el uso de pantallas en la infancia
- 28-05-2026 Martínez mantuvo reuniones con instituciones en González Moreno
- 27-05-2026 Estudiantes de Rivadavia participaron de talleres sobre la acacia negra
- 26-05-2026 Acto del 25 de Mayo en la Escuela N° 6 de Rivadavia
- 26-05-2026 Gran jornada de fútbol infantil en Atlético Rivadavia
- 26-05-2026 El fin de semana largo dejó un saldo de un positivo por alcoholemia en América sobre 28 tests realizados
- 26-05-2026 Menéndez & Cía inaugura nueva oficina y consolida su crecimiento
Más noticias

01-06-2026
El abogado rivadaviense Rubén Rodríguez asumió como consejero en el Colegio de Abogados de Trenque Lauquen
El Colegio de Abogados de Trenque Lauquen renovó parte de sus autoridades este lunes. Asumió como presidente Juan Manuel Rojo, electo días atrás. Además, se sumó como integrante del Consejo Directivo el abogado rivadaviense Rubén Darío Rodríguez.

31-05-2026
Emotivo homenaje a Tobías Salomón en una nueva fecha de la Liga de Boccia
Este sábado en el CEF N°45 de América se llevó adelante la 2° fecha de la Liga de Boccia del Oeste de la Provincia de Buenos Aires “Tobías Salomón 2026”. Participaron deportistas de distintas localidades en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4.

30-05-2026
Martínez recorrió la obra de ampliación de la red cloacal en América
El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, recorrió la obra de ampliación de la red cloacal que se está realizando sobre la calle Marcos Cachau. Las labores están a cargo de Municipalidad junto a la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia.
