tiempo del oeste

01-12-2022

La vacunación contra el coronavirus pasa al Hospital Municipal de Rivadavia

A partir del lunes 5 de diciembre la vacunación contra el coronavirus se realizara únicamente en consultorios externos del Hospital Municipal de Rivadavia. El horario será de lunes a viernes de 7 a 15 hs. Así informaron desde las Municipalidad.

El ministerio de Salud de la Provincia recomendó que si ya pasaron 4 meses desde que una persona se aplicó la última dosis, concurra para completar sus esquemas. Asimismo, ante la suba de casos registrada en los últimos días, destacaron que en la provincia de Buenos Aires se encuentran disponibles todas las dosis.

Muchos vacunatorios que funcionaron durante la pandemia serán trasladados para que en esos espacios se puedan retomar las actividades habituales siguiendo adelante con la aplicación de las dosis contra el coronavirus, sin turno previo, y de manera libre, gratuita y federal para toda la población mayor a 6 meses.

Más noticias

08-02-2023

María Carmona se incorpora al gabinete de Reynoso como secretaria de Gobierno

El intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, dio este miércoles una conferencia de prensa en el Salón Blanca Coyne del Palacio Municipal para presentar las nuevas incorporaciones en su gabinete. María Carmona vuelve al Ejecutivo para ocupar el cargo de secretaria de Gobierno.

07-02-2023

Se acabó la joda con las motos: llegaron los allanamientos municipales

En la tarde de este martes tuvo lugar un hecho novedoso y que puede significar una bisagra en el flagelo de los motociclistas que usan su vehículo sin respetar normas viales, ambientales y hasta penales. La Justicia de Faltas Municipal ordenó allanamientos solicitados por la GUM, que fueron llevados a cabo por personal de la Comisaría de Rivadavia.

07-02-2023

Los productos del Taller Protegido de América estarán en el Paseo de los Artesanos

Este miércoles 8 los operarios del Taller Protegido estarán vendiendo sus productos en el Paseo de los Artesanos de América. Ofrecerán bolsas de cartón, de residuos y de corte, sobres de papel, escobillones, alfombras y tierra fértil fraccionada.