tiempo del oeste

09-12-2022

Un transportista de Fortín Olavarría falleció en un choque fatal en la ruta 4 de La Pampa

Bomberos y Policía en el lugar del choque. ? Foto: InfoPico

Un trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves en la tarde en la ruta provincial pampeana N°4 cerca del puesto caminero de González Moreno. La víctima es una persona de 66 años, oriunda de Fortín Olavarría.

El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 de acuerdo a la información del fiscal Juan Pellegrino, según publicó InfoPico. El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos. Aunque se desconocen las causas del accidente, el fiscal Juan Pellegrino dijo que fue un “accidente por alcance”, donde el camión se incrustó en la parte trasera de la sembradora.

Personal de la policía y los bomberos de González Moreno están en el lugar investigando el accidente. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo del caso. El siniestro ocurrió a unos 6 km del puesto caminero de González Moreno.

Más noticias

27-09-2026

El Hogar Huellas celebró su 12° aniversario

El Hogar Huellas celebró este sábado su 12° aniversario. Un año más del Hogar Complejo de Abuelos Comunitario e Integrador (C.A.C.I.) de la ciudad de América.

26-09-2026

“El kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”

A pesar del pedido de FEBA, “el kirchnerismo no acompañó el proyecto de alivio fiscal para las PyMEs bonaerenses”. La presidenta de la Comisión de Comercio Interior, PyMEs y Turismo del Senado bonaerense, Analía Balaudo, puso en consideración el proyecto de ley presentado por el senador Marcelo “Chuby” Leguizamón, que propone crear un Régimen Provincial de Alivio Fiscal y Promoción de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

25-09-2026

Un juez denunció a diputados provinciales por encubrimiento en el caso “Chocolate” Rigau

La Cámara de Diputados bonaerense dispuso el archivo de las actuaciones internas vinculadas al caso del puntero político Julio “Chocolate” Rigau. Y el juez de Garantías Guillermo Atencio, denunció a las autoridades de ese cuerpo por el presunto delito de “encubrimiento”.