09-12-2022
Un transportista de Fortín Olavarría falleció en un choque fatal en la ruta 4 de La Pampa
Bomberos y Policía en el lugar del choque. ? Foto: InfoPicoUn trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves en la tarde en la ruta provincial pampeana N°4 cerca del puesto caminero de González Moreno. La víctima es una persona de 66 años, oriunda de Fortín Olavarría.
El siniestro fatal ocurrió entre las 15.30 y las 16.00 de acuerdo a la información del fiscal Juan Pellegrino, según publicó InfoPico. El choque entre un camión y un tractor que llevaba de tiro una sembradora causó daños considerables en ambos vehículos. Aunque se desconocen las causas del accidente, el fiscal Juan Pellegrino dijo que fue un “accidente por alcance”, donde el camión se incrustó en la parte trasera de la sembradora.
Personal de la policía y los bomberos de González Moreno están en el lugar investigando el accidente. El fiscal Juan Pellegrino está a cargo del caso. El siniestro ocurrió a unos 6 km del puesto caminero de González Moreno.
Últimas noticias
- 13-05-2026 Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
- 12-05-2026 El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
- 11-05-2026 Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
- 10-05-2026 Gran convocatoria en la Copa La Segunda Seguros en el Namuncurá Golf Club de América
- 09-05-2026 Fortín Olavarría celebró el Día de la Virgen de Luján, patrona de la localidad
- 08-05-2026 Atlético Rivadavia instaló un arenero en el predio de Verna para el entrenamiento de arqueros
- 07-05-2026 Nueva obra de cordón cuneta en América
- 06-05-2026 Millonaria multa para el conductor que protagonizó alcoholizado el choque donde murió un vecino de América
- 05-05-2026 Santilli y Ritondo reunieron a intendentes del Pro para aceitar el trabajo conjunto con LLA
- 04-05-2026 Con el inicio de mayo entró en vigor la suspensión del Módulo Alimentario en la provincia
Más noticias

13-05-2026
Los Bomberos de Rivadavia sofocaron un incendio de rastrojo cerca del Vivero
Los Bomberos Voluntarios de Rivadavia debieron emplear tres móviles del cuartel de América para sofocar un incendio de rastrojo ocurrido este miércoles. El fuego se ubicaba sobre el camino hacia el 55, costeando el vivero municipal.

12-05-2026
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias llega a los pueblos de Rivadavia
El programa de educación vial para alumnos de escuelas primarias de Rivadavia recorre el distrito para acercar estos espacios de aprendizaje a más chicos. “A rodar” es impulsado por las Secretarías de Educación y de Seguridad de la Municipalidad.

11-05-2026
Convenio entre el Instituto América y la Municipalidad para desarrollar talleres tecnológicos
El Instituto América y la Municipalidad de Rivadavia firmaron este lunes un convenio para desarrollar talleres y cursos en la Escuela Municipal de Robótica. Por parte del Municipio estuvieron el intendente, Juan Alberto Martínez; la secretaria de Educación, Mercedes García Duperou; y la contadora municipal, Belén Burgos.
