tiempo del oeste

25-12-2022

Fatal accidente en la ruta 33

En la mañana de este domingo un vehículo que iba desde General Villegas hacia Piedritas por la ruta 33 perdió el control y volcó. Como consecuencia un joven perdió la vida, según informó el diario Actualidad.

La víctima fatal, de 22 años, iba en un Peugeot 207 Compact. El siniestro ocurrió a la altura del establecimiento El Mate, a cuatro kilómetros de Piedritas.

Otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de General Villegas. La investigación la lleva adelante la UFI 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Se intentan establecer las circunstancias del hecho.

Más noticias

28-01-2026

Detienen en Mendoza a un hombre de Fortín Olavarría buscado por abuso

Un prófugo de la justicia acusado de delitos sexuales fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Mendoza, luego de haberse fugado de su lugar de residencia y permanecer oculto para eludir la acción judicial. Así informó el periodista Pedro Miguel Massola en Rumores de Pehuajó.

27-01-2026

Josefina Pérez visita Sansinena

La intendenta interina de Rivadavia, Josefina Pérez, visitó Sansinena. Lo hizo junto al secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, y el delegado, Alberto Figueroa.

26-01-2026

Verano a puro juego en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

El Jardín Maternal “Piedra Libre” de América vivió una mañana muy particular con la visita de Tina y Limoneta. En el marco de un taller de verano, llenaron el espacio de risas, colores y mucha diversión junto a los más pequeños.