tiempo del oeste

25-12-2022

Fatal accidente en la ruta 33

En la mañana de este domingo un vehículo que iba desde General Villegas hacia Piedritas por la ruta 33 perdió el control y volcó. Como consecuencia un joven perdió la vida, según informó el diario Actualidad.

La víctima fatal, de 22 años, iba en un Peugeot 207 Compact. El siniestro ocurrió a la altura del establecimiento El Mate, a cuatro kilómetros de Piedritas.

Otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de General Villegas. La investigación la lleva adelante la UFI 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Se intentan establecer las circunstancias del hecho.

Más noticias

21-08-2026

LLA propone reducir impuestos para impulsar el uso de vehículos eléctricos e híbridos en la provincia

Desde el bloque de La Libertad Avanza en el senado bonaerense proponen menos impuestos y menos burocracia para impulsar la movilidad sustentable en la Provincia. El proyecto de la senadora Analía Balaudo crea un régimen de incentivos fiscales para vehículos eléctricos, híbridos y otras tecnologías de propulsión alternativa, con beneficios de hasta el 80% en el Impuesto a los automotores.

20-08-2026

Martínez participó en la entrega de certificados de la Escuela Municipal de Idiomas

En el marco del 8° aniversario de la Escuela Municipal de Idiomas, el martes por la tarde se realizó en el Cine Teatro Español la entrega de certificados correspondientes al ciclo 2025 a más de 370 niños. El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, participó en el acto.

19-08-2026

Anuncian avances en la incorporación del nuevo tomógrafo para el Hospital Municipal de Rivadavia

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, se reunió con el director del Centro de Diagnóstico Sinclair, Federico Sinclair, para avanzar en la puesta en marcha del nuevo equipo de tomografía, en el marco del convenio firmado en el mes de junio. Lo hizo junto al secretario de Salud, Jorge Gayoso, y al equipo de salud del Hospital Municipal.