tiempo del oeste

25-12-2022

Fatal accidente en la ruta 33

En la mañana de este domingo un vehículo que iba desde General Villegas hacia Piedritas por la ruta 33 perdió el control y volcó. Como consecuencia un joven perdió la vida, según informó el diario Actualidad.

La víctima fatal, de 22 años, iba en un Peugeot 207 Compact. El siniestro ocurrió a la altura del establecimiento El Mate, a cuatro kilómetros de Piedritas.

Otros cuatro ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal de General Villegas. La investigación la lleva adelante la UFI 1 de Trenque Lauquen, a cargo de Manuel Iglesias. Se intentan establecer las circunstancias del hecho.

Más noticias

23-02-2026

A Kicillof le reclaman subir los impuestos al campo para darle aumento a los estatales

El gremio de trabajadores de ATE pidió al gobierno de Axel Kicillof que reabra las discusiones paritarias. Ante las dificultades económicas que atraviesa la provincia sugirió aumentar los impuestos al campo y grandes contribuyentes para poder abonar incrementos que recuperen el poder adquisitivo de los empleados públicos.

22-02-2026

Roosevelt vivió su gran noche de carnaval

Roosevelt disfrutó una gran noche de Carnaval. Lo hizo con el color y el ritmo de batucadas, comparsas y murgas.

21-02-2026

Jornada de formación docente en América

Se realizaron las jornadas “La educación artística en el nivel primario”. Estuvieron organizadas por la Dirección de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, con la participación de docentes y estudiantes.