tiempo del oeste

26-12-2022

Reynoso firmó un convenio con la Universidad Católica de La Plata que beneficiará a estudiantes de Rivadavia

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un Convenio Marco de Colaboración Académica entre el CEFER y la Universidad Católica de la Plata (UCALP). El objetivo es coordinar acciones conjuntas de cooperación y complementación académicas y científicas.
 
A partir de este convenio, todos los rivadavienses accederán a un 30% de descuento en todos los cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y carreras de grado y posgrado que dicte la UCALP en modalidad a distancia.
 
También se acordó desarrollar programas de estudios conjuntos; cooperar mutuamente en la tarea docente; potenciar la formación de los estudiantes; y el desarrollo de actividades de investigación, de extensión universitaria y de vinculación tecnológica.

Más noticias

25-03-2026

Jornada por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia en la Plaza Colón

La plaza Colón de la ciudad de América fue testigo este lunes 24 de marzo de una jornada por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Las distintas actividades fueron organizadas por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rivadavia, la Asociación Amigos de la Biblioteca Tomás Jofré y la Cooperativa La Comunitaria.

24-03-2026

Bombero de América denuncia acusaciones falsas y anónimas de naturaleza personal

Un bombero del cuartel de América denunció que ha sido objeto de “acusaciones de naturaleza personal de carácter absolutamente falso”. Ante esta situación, explicó que se ve en la necesidad y en la obligación moral de dirigirse públicamente a la comunidad de Rivadavia.

23-03-2026

Alcoholemia positiva y secuestro de vehículos en América

En lo que va del fin de semana largo la Policía de Rivadavia y la GUM realizaron diversas intervenciones en la vía pública. Como saldo, hay dos vehículos secuestrados. Se labraron actuaciones por alcoholemia positiva, entre otras faltas.