tiempo del oeste

26-12-2022

Reynoso firmó un convenio con la Universidad Católica de La Plata que beneficiará a estudiantes de Rivadavia

El Intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, firmó un Convenio Marco de Colaboración Académica entre el CEFER y la Universidad Católica de la Plata (UCALP). El objetivo es coordinar acciones conjuntas de cooperación y complementación académicas y científicas.
 
A partir de este convenio, todos los rivadavienses accederán a un 30% de descuento en todos los cursos, diplomaturas, tecnicaturas, licenciaturas y carreras de grado y posgrado que dicte la UCALP en modalidad a distancia.
 
También se acordó desarrollar programas de estudios conjuntos; cooperar mutuamente en la tarea docente; potenciar la formación de los estudiantes; y el desarrollo de actividades de investigación, de extensión universitaria y de vinculación tecnológica.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.