tiempo del oeste

27-12-2022

Camuzzi le informó a Reynoso que la obra del gasoducto está en un 60%

La obra del gasocuto que traerá el gas a América ha avanzado considerablemente. Según la empresa Camuzzi el avance alcanza el 60%.
 
"En comunicación con autoridades de Camuzzi, me comunican que la marcha de la obra es muy buena ( 60% aprox. de avance)", informó el intendente de Rivadavia, Javier Reynoso, a través de las redes sociales.
 
También explicó que en estos días se encuentran suspendidas las tareas de tendido y soldadura de caños por motivo de las Fiestas. Los trabajos se retomarán el día 9 de enero.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.