tiempo del oeste

28-12-2022

Los trabajadores municipales de Rivadavia tendrán un aumento salarial de más del 80% en 2023

Los trabajadores municipales de Rivadavia tendrán un aumento salarial de más del 80% en 2023. El intendente, Javier Reynoso, destacó el incremento que sobrepasa ampliamente el 60% de inflación que proyecta el Ministerio de Economía, que conduce Sergio Massa.
 
Desde el Ejecutivo local consideraron que el aumento se da en un año difícil para la familia municipal, y en reconocimiento de su trabajo. El incremento exacto es de del 82,14% para el próximo año.
 
“Aunque el Gobierno Nacional proyecta un 60% de inflación para el año próximo, creemos firmemente en que debemos hacer todos los esfuerzos necesarios y disponibles con los recursos municipales para asegurar el bienestar de nuestros empleados”, destacó Reynoso. "Continuaremos monitoreando los índices inflacionarios para sostener esta situación", agregó.
 
La decisión llegó luego de convocar y reunirse con la Comisión Tripartita de Política Salarial (compuesta por el Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores Municipales y los bloques del HCD), y tras haber analizado la actual situación económica-financiera del país. El objetivo es también darle al personal mayor certidumbre económica para el comienzo del año próximo.
 
El incremento salarial se implementará a partir de enero de 2023. De esta manera, los empleados municipales recibirán un aumento del 20% en enero, y tendrán una readecuación del 10% en abril, 10% en julio, 12% en septiembre y un 12% en noviembre, alcanzando así un acumulado del 82,14% para el 2023.

Más noticias

15-09-2025

Los jubilados de Rivadavia vivieron una fiesta a puro baile

La Sociedad Española de América se llenó este de música, baile y sonrisas en el Baile del Jubilado 2025. La fiesta tuvo lugar en la tarde del domingo.

14-09-2025

Nuevas juegotecas para la primera infancia

Los niños del CEAT Dr. Héctor “Coco” Fournier y del Jardín Maternal “Piedra Libre” cuentan con juegotecas repletas de instrumentos musicales, títeres, juguetes sensoriales, trepadores, pisos de goma, pelotas, cocinitas. Todo para aprender jugando.

13-09-2025

Un voraz incendio en un puesto de comidas de la ruta 33 dejó a dos personas gravemente heridas

Un puesto de comidas ubicado al costado de la ruta 33, cerca del acceso Lito Rodríguez a la ciudad de América, sufrió un voraz incendio este viernes. Como saldo, dos personas debieron ser llevadas al Hospital de Rivadavia , para luego ser derivadas a centros de mayor complejidad. Tenían quemaduras de gravedad.