tiempo del oeste

01-01-2023

Arranca la temporada de natación y otras actividades para el verano en Rivadavia

La temporada de natación arranca a pleno este lunes. Y poco después se suman más actividades para pasar de la mejor forma el verano en Rivadavia. La inscripción es en el lugar.

En América habrá natación los lunes y miércoles en la pileta del Parque Municipal. A las 18 hs. es para niños, y a las 19 hs. para jóvenes.

En González Moreno será en la pileta del Club Social y Deportivo los días martes y jueves. A las 11.30 es para niños y jóvenes. Y a las 12.30 para adultos.

En Fortín Olavarría la actividad tendrá lugar en Racing. Lunes y miércoles a las 16 hs. será para nivel inicial. Martes y jueves a las 16 hs, nivel medio; y a las 17 hs. nivel avanzado. A las 18 habrá aquagym.

En Roosevelt (en la pileta municipal) habrá natación los martes y jueves. A las 18 hs para los niños y jóvenes; y a las 19 hs para adultos.

En Sansinena la cita es los martes y jueves. A las 18 hs, niños y jóvenes. A las 19 hs., los adultos. Los lunes, miércoles y viernes a las 19 hs habrá ritmo.

Más noticias

04-07-2025

Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión

Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025

Secuestran una motocicleta por ruidos molestos

Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025

La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América

Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.