tiempo del oeste

06-01-2023

Rivadavia Primero quiere saber cuál es el “arreglo” entre Baradel y el senador Martínez

El anuncio del senador provincial Juan Alberto Martínez sobre la apertura de una oficina del IPS en la sede de Suteba en América sigue generando controversia. Los concejales de Rivadavia Primero preguntan: ¿Cuál es el arreglo entre el senador Martínez y Baradel?”.

“¿Por qué una oficina dependiente de un organismo previsional de la provincia funcionaria en un sindicato liderado por Baradel?”, quieren saber desde el oficialismo rivadaviense.

“Desde el bloque de RP presentamos proyecto de resolución reiterando la disponibilidad de una oficina en el centro cívico para el CAP del IPS”, manifestaron desde el bloque oficialista en el HCD local.

Más noticias

15-08-2026

Alumnos del Instituto América visitaron el Complejo Ecológico

Los alumnos de 1° año del nivel secundario del Instituto América visitaron días atrás el Complejo Ecológico de América. Lo hicieron en el marco del proyecto Ruta Verde.

14-08-2026

La Municipalidad de Rivadavia adquiere un nuevo tractor 0 km

La Municipalidad de Rivadavia adquirió un nuevo tractor 0 km. Se trata de un Agro Chery RS 1804-C, con cabina cerrada, tracción 4x4 y 180 HP, que se suma al parque automotor municipal.

13-08-2026

Alerta por aumento de casos de triquinosis

El aumento exponencial en los casos de triquinosis en la provincia, que en el último registro oficial sumaron 212, motivó la presentación de un pedido de informes parlamentario para que el gobierno de Axel Kicillof responda sobre la estrategia de control y fiscalización epidemiológica que está aplicando. Los datos surgen del último informe epidemiológico.