tiempo del oeste

10-01-2023

Desde Juntos piden a Provincia que asista a productores afectados por la sequía

La senadora provincial Érica Revilla (UCR-Juntos) presentó un proyecto en la Legislatura bonaerense en el que insta al "gobierno provincial junto al nacional acompañen a los productores con medidas especiales que les permitan soportar la crisis" por la sequía.

En la iniciativa, asimismo, la legisladora expresa "su enorme preocupación por la grave situación que atraviesan los productores agropecuarios bonaerenses generada por una sequía que ha producido pérdidas irreparables e irrecuperables, perjudicando a las distintas cadenas que comprenden a la Agroindustria".

"El oficialismo, una vez más, le da la espalda al trabajo, a la productividad y al desarrollo", afirmó Revilla a través de las redes sociales, en referencia a la situación que atraviesan los productores.

Más noticias

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.

04-02-2026

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas

Continúa abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Idiomas para estudiar inglés durante el ciclo lectivo 2026. Las clases se dictarán en sus tres sedes: América, Fortín Olavarría y González Moreno.