tiempo del oeste

11-01-2023

Derrumbe de mampostería en la sede de Atlético Rivadavia

Afortunadamente no pasaba nadie por allí. Es lo más importante. Cerca del mediodía de este miércoles ocurrió un derrumbe de mampostería de la fachada de la sede de Atlético Rivadavia.

Cayeron pedazos de material del dintel que se ubica sobre la entrada a la sede de la institución, sobre la calle Pellegrini en pleno centro de América. Raídamente, acudió la GUM y acordonó el lugar. También se acercó un móvil de los Bomberos Voluntarios.

Se espera que un ingeniero civil revise el estado la edificación para asegurar que no vuelva a ocurrir un incidente de estas características. Por suerte, el material cayó sobre la vereda. No hubo nadie lastimado ni vehículos dañados.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.