tiempo del oeste

11-01-2023

Derrumbe de mampostería en la sede de Atlético Rivadavia

Afortunadamente no pasaba nadie por allí. Es lo más importante. Cerca del mediodía de este miércoles ocurrió un derrumbe de mampostería de la fachada de la sede de Atlético Rivadavia.

Cayeron pedazos de material del dintel que se ubica sobre la entrada a la sede de la institución, sobre la calle Pellegrini en pleno centro de América. Raídamente, acudió la GUM y acordonó el lugar. También se acercó un móvil de los Bomberos Voluntarios.

Se espera que un ingeniero civil revise el estado la edificación para asegurar que no vuelva a ocurrir un incidente de estas características. Por suerte, el material cayó sobre la vereda. No hubo nadie lastimado ni vehículos dañados.

Más noticias

07-02-2026

Personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia reparó el acueducto principal

La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informó que las tareas de reparación en el acueducto principal han sido concluidas con éxito. “Gracias a la eficiencia y el compromiso del personal operativo, la falla fue solucionada antes del tiempo estimado”, expresaron.

06-02-2026

Martínez anunció un aumento del 12% en dos tramos para los trabajadores municipales

El intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, convocó a una nueva reunión de la Comisión de Políticas Salariales, de la que participaron representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rivadavia y los concejales Facundo Galarza, Diego Pallero y Gabriela Orga. Tras la misma anunció un incremento del 12% en los haberes, en dos tramos.

05-02-2026

Cruces entre la oposición y la Jefatura Distrital por el anexo de Educación Especial de Fortín Olavarría

La oposición local denunció que el anexo de la Escuela Especial N° 501 en Fortín Olavarría iba a ser cerrado. “Pedimos se revea la decisión”, expresaron. Horas después, salió la respuesta oficial desde la Jefatura Distrital Rivadavia de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense: “esto no se ajusta a la realidad”.