13-01-2023
Se viene la Copa Rivadavia 2023

Vuelve el torneo de fútbol veraniego más esperado por todos los rivadavienses. El miércoles 25 de enero comenzará la cuarta edición de la Copa Rivadavia 2023 que lleva el nombre de "Carlos Ledesma", en un homenaje muy especial.
Participan 14 equipos (entre masculino y femenino) de América, González Moreno, Fortín Olavarría, Sansinena y Roosevelt. Mostrarán sus jóvenes promesas, quienes buscarán la gloria del torneo de futbol más importante del verano.
Según informó Fútbol del Oeste este viernes se llevó a cabo una reunión en el Salón Blanca Coyne, en la Municipalidad de Rivadavia. Allí se hicieron presentes autoridades municipales y de la Liga del Oeste, sumado a representantes de cada uno de los clubes, para sortear las zonas de los torneos de verano que comenzarán el miércoles 25 de enero.
En el Torneo de Fútbol Femenino jugarán 5 equipos: Atletico Rivadavia (América), Barrio Norte (América), Independiente (América), Jorge Newbery (Fortín Olavarría) y Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría). La forma de disputa será todos contra todos, siendo un campeonato por puntos.
Respecto al Torneo de Verano de Fútbol Masculino Sub 23 hay que decir que en la Zona 1 jugarán Independiente (González Moreno), Sansinena Fútbol Club, Social (González Moreno), Atletico Rivadavia (América) e Independiente (América). La 2 estará compuesta por Jorge Newbery (Fortín Olavarría), Unión (Roosevelt), Barrio Norte (América) y Racing Foot Ball Club (Fortín Olavarría).
Cabe destacar que la jornada inaugural se disputará en el estadio Anselmo Lobo. En los próximos días se dará a conocer el fixture y el cronograma completo, según Fútbol del Oeste.
Últimas noticias
- 10-12-2023 Martínez juró su cargo de intendente de Rivadavia en el HCD
- 10-12-2023 Martínez y Reynoso firman el acta de traspaso del Gobierno Municipal
- 09-12-2023 Juraron los concejales electos y Rosolen regresa a la presidencia del HCD de Rivadavia
- 09-12-2023 Reynoso se despidió emocionado de funcionarios y empleados municipales
- 08-12-2023 La Municipalidad de Rivadavia construyó el panteón familiar de Ángel Garzo
- 07-12-2023 Kicillof autoriza un aumento del 30% en las cuotas de los colegios privados para el mes de marzo
- 06-12-2023 En el HCD de Rivadavia hubo despedida a los concejales que dejan sus bancas
- 05-12-2023 Reynoso encabezó el acto por el 110° aniversario de Roosevelt
- 04-12-2023 Martínez dio a conocer más nombres de su futuro gabinete
- 03-12-2023 Gran éxito de la obra de teatro presentada en el cementerio de América
Más noticias

10-12-2023
Martínez juró su cargo de intendente de Rivadavia en el HCD
El nuevo intendente de Rivadavia, Juan Alberto Martínez, juró su cargo en el Concejo Deliberante de Rivadavia. El presidente del Legislativo, Jorge Pablo Rosolen, tuvo la gentileza de cederle la presidencia al vicepresidente segundo, Héctor García, par que sea él quien tome el juramento.

10-12-2023
Martínez y Reynoso firman el acta de traspaso del Gobierno Municipal
En la mañana de este domingo se llevó a cabo el acto de firma del Acta de Traspaso del Gobierno Municipal. La rúbrica tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

09-12-2023
Juraron los concejales electos y Rosolen regresa a la presidencia del HCD de Rivadavia
Este sábado tuvo lugar la sesión preparatoria del HCD de Rivadavia en la que juraron su cargo los concejales electos en las elecciones del mes de octubre. Además, se eligieron las autoridades del Legislativo y de los bloques.