17-01-2023
Lo que tenés que saber para sacar tu licencia de conducir o renovarla en Rivadavia

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que para iniciar el trámite o realizar consultas, es posible dirigirse a la Oficina de Tránsito, ubicada en Independencia y Belgrano. También se puede hacer la consulta al teléfono (2337) 45-2018 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
Para solicitar turno para el examen teórico deberán acercarse a las oficinas del Centro de Formación Laboral, ubicadas en el CIC Zuccherino (Eva Perón y Lavalle). O comunicarse al teléfono 2337-404790 (int. 37) de lunes a viernes de 7:15 a 12:30 hs.
Se recuerda que la charla es presencial únicamente para las personas mayores de 70 años, que realizan anualmente la renovación de su licencia. El resto de los vecinos debe realizarla de forma virtual, a través del siguiente link: https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=seguridad-vial
Últimas noticias
- 04-07-2025 Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
- 03-07-2025 Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
- 02-07-2025 La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
- 01-07-2025 Rivadavia suma una nueva propuesta académica a través de un convenio con la Provincia y la UNLZ
- 30-06-2025 Conducía de contramano y alcoholizado por las calles de América hasta que le secuestraron el auto
- 29-06-2025 Sansinena celebró su fiesta patronal con la tradicional procesión
- 28-06-2025 Rivadavia Primero decidió ir sin alianzas y el intendente Martínez festeja
- 27-06-2025 Alerta en la región por un caso de triquinosis en Trenque Lauquen
- 26-06-2025 Segunda etapa del proyecto “Forestando nuestra escuela”
- 25-06-2025 Rivadavia Primero define su política de alianzas y el oficialismo mira de reojo
Más noticias

04-07-2025
Más de cien emprendedores y PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para inversión
Mas de un centenar de emprendedores y representantes de PyMEs de Rivadavia y la región asistieron a la jornada del BICE sobre créditos para la inversión, que se desarrolló en el céntrico bar 6237 de la ciudad de América. Además de una detallada explicación de las líneas de financiación del Banco de Inversión y Comercio Exterior, hubo suficiente tiempo para evacuar dudas.

03-07-2025
Secuestran una motocicleta por ruidos molestos
Personal de la Guardia Urbana en conjunto con la Policía de Rivadavia procedió este jueves al secuestro de una motocicleta. Según se informó fue por contaminación acústica.

02-07-2025
La Cooperativa Eléctrica le echó la culpa a la distribuidora por los cortes de luz consecutivos en América
Lunes y martes terminaron de la misma forma, con un corte de luz por la noche en gran parte de la ciudad de América. La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia sacó un comunicado en cada caso. La explicación fue la misma: se produjo un corte de energía del Alimentador de Media Tensión N°2. Y la razón de ello, también repetida: por alivio de carga del transformador de potencia N°1 en la ET Rivadavia.