tiempo del oeste

17-01-2023

Lo que tenés que saber para sacar tu licencia de conducir o renovarla en Rivadavia

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron que para iniciar el trámite o realizar consultas, es posible dirigirse a la Oficina de Tránsito, ubicada en Independencia y Belgrano. También se puede hacer la consulta al teléfono (2337) 45-2018 de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Para solicitar turno para el examen teórico deberán acercarse a las oficinas del Centro de Formación Laboral, ubicadas en el CIC Zuccherino (Eva Perón y Lavalle). O comunicarse al teléfono 2337-404790 (int. 37) de lunes a viernes de 7:15 a 12:30 hs.

Se recuerda que la charla es presencial únicamente para las personas mayores de 70 años, que realizan anualmente la renovación de su licencia. El resto de los vecinos debe realizarla de forma virtual, a través del siguiente link: https://www.munirivadavia.gob.ar/?q=seguridad-vial

 

Más noticias

23-12-2025

Trifulca en la Guardia del Hospital Municipal

Un hombre y una mujer, hermanos entre sí, se presentaron este lunes en la Comisaría de América manifestando que habían sido apuñalados por un vecino luego de mantener una discusión en el barrio Posvía por diferencias de vieja data. Extraoficialmente se conoció que las agresiones tuvieron continuidad en el nosocomio.

22-12-2025

Entrega de diplomas en el Jardín Maternal “Piedra Libre” de América

Este viernes se despidió un nuevo año en el Jardín Maternal "Piedra Libre" de América. Se vivió una jornada llena de risas, juegos, aprendizajes y momentos compartidos.

21-12-2025

Recuperan la minipimer, la horma de queso, las barras de muzarella y jamón, y la procesadora robadas de madrugada

En la madrugada de este sábado se produjo un robo en una fábrica de pastas de la ciudad de América. Según informó la Policía de Rivadavia el hecho fue esclarecido y se recuperaron los elementos sustraídos. El sospechoso es un joven mayor de edad de General Villegas.