tiempo del oeste

20-01-2023

Fatal accidente cerca del cruce de las rutas 70 y 33

Antes del mediodía de este viernes se produjo un choque cerca del cruce de la ruta nacional 33 y la provincial 70. La gravedad del impacto produjo el lamentable saldo de una persona fallecida.

El choque frontal se dio entre un camión Scania y un Fiat Cronos. La empresa propietaria del camión es La Huella, y el conductor está domiciliado en General Pico. El vehículo de menor porte, radicado en la provincia de Córdoba, quedó incrustado por debajo del otro, perdiendo la vida su conductor.

Concurrieron tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Rivadavia, así como personal del Hospital Municipal y la GUM. Las autoridades solicitaron extremar la precaución ante el estado de las rutas y las inclemencias del tiempo.

Más noticias

29-06-2026

Desobedeció una restricción de acercamiento y le encuentran una cuchilla de 32 centímetros

Un hombre de 26 años fue aprehendido este lunes en América por desobediencia flagrante al no respetar una medida cautelar de acercamiento que pesaba sobre él. Al momento de la aprehensión llevaba entres sus prendas de vestir una cuchilla de 32 centímetros de largo.

28-06-2026

Concurrida muestra del Taller de Ritmo

El Cine Teatro Español fue el escenario de la Muestra Invernal del Taller Municipal de Ritmo. Las alumnas compartieron con el público el trabajo realizado durante esta primera parte del año.

27-06-2026

Gran convocatoria en la Feria de Ciencias

Con una gran participación de la comunidad educativa, se realizó una nueva edición de la Feria Distrital de Educación, Arte, Ciencias y Tecnología. La misma tuvo lugar en el salón de la Sociedad Española de América.